log in

Search

Donaciones

1. Donaciones a Través de PayPal. Esta donación es sencilla de hacer.  Lo único que debe hacer es abrir una cuenta gratuita con PayPal y así poder enviar fácilmente. Para hacer donación por PayPal, haga Click Aquí

2. Cheques Internacionales: Puede adquirir un cheque en dólares en el banco en su localidad, y escribirlo a nombre de "El Evangelio Eterno" y enviarlo por correo a la siguiente dirección:


El Evangelio Eterno
1336 Rimrock Dr
Perris, CA, 92570, USA

3. Tarjetas de Crédito o Débito: Puede enviar su número de tarjeta, el nombre que aparece en la tarjeta y el monto que desea donar a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O si desea para mayor seguridad puede llamar los teléfonos (888) 633-9077 o (323)256-3600 y dar la información personalmente, y se le hará el cobro a su tarjeta de crédito.  Las tarjetas pueden ser Visa, MasterCard, Amex o Discovery.  Si Ud. no tiene tarjeta de crédito, puede entregar el dinero de la donación a alguna persona (familiar o amigo) que tenga tarjeta, y él puede enviar la donación como cobro o débito a esa tarjeta.


4. Envíos por Western-Union: Puede hacer el envío a nombre de Daniel Gambetta (ya que Western Union requiere de identificación personal para retirar el dinero). El hijo del pastor Gambetta retirará el dinero y lo depositará en la cuenta del El Evangelio Eterno. Una vez que haya hecho el envío, envíe un correo electrónico con el número de la transacción de Western Union a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">store@elevagelioeterno.com o llame por teléfono a la oficina del Evangelio Eterno (323) 256-3600 para dejarnos saber del envío.

 

 

Donaciones
Proceda a llenar este formulario de manera correcta para que tengas podamos contactarte de una manera oportuna
Nombre completo (*)
Por favor digite su nombre.
E-mail (*)
Invalid email address.
Otra manera de contacto
Escriba aquí otra manera de contacto
¿Como nos desea ayudar? (*)
Por favor, ingrese aquí su comentario.