10 de Marzo – Una nueva familia – Nuestro Pan Diario Para Niños

Una nueva familia 10 DE MARZO … han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos:¡Abba, Padre!ROMANOS 8:15 ¿Conoces…

 10 de Marzo – Una nueva familia – Nuestro Pan Diario Para Niños

Una nueva familia

10
DE MARZO

… han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos:
¡Abba, Padre!
ROMANOS 8:15

¿Conoces a alguien que sea adoptado? La adopción es un acto muy especial de amor. Cuando los padres adoptan a un hijo, le dan la bienvenida a la familia a alguien que no es su pariente.

Estos padres pueden elegir un nombre especial para el niño, pero todos comparten el mismo apellido. Eso demuestra que el niño pertenece a esta nueva familia. Un hijo adoptado puede llamar a sus nuevos padres «mamá» y «papá».

La Biblia enseña que los cristianos han sido adoptados a la familia de Dios. Antes de ser cristianos, no estábamos en la familia de Dios, porque nuestros pecados hacían que no le pertenezcamos. Pero cuando creemos en Jesús, El perdona nuestros pecados y nos da la bienvenida a su familia.

No nacemos naturalmente en la familia de Dios. Nos transformamos en parte de ella cuando creemos en su hijo, Jesús. Cuando creemos, también obtenemos un nuevo nombre. ¡Ahora nos llaman «hijos de Dios»!

El Señor nos conoce y nos ama como si siempre hubiéramos sido parte de su familia.

Vos cuida y nos provee lo que necesitamos, como hacen los padres buenos con sus hijos. Incluso podemos llamar «Padre» a Dios, porque somos sus hijos. ¿Y adivina qué?

¡Siempre hay lugar para más hijos en la familia de Dios! -TM

LEER MÁS

Lee Juan 1:12.
¿Qué derecho reciben los que creen en Jesús?

DATO DIVERTIDO

Alrededor de 120.000 niños son adoptados cada año en Estados Unidos. Unos 7.000 de esos niños vienen de otros países del mundo.

Cada año, millones de personas en todo el mundo son adoptadas a la familia de Dios al transformarse en cristianos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *