Back to Top

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Breve Historia del Ministerio

Sus inicios se remontan al año 1989 cuando un grupo de hermanos adventistas se reunieron en la ciudad de Los Angeles para orar y pedir al Señor que nos iluminase cómo alcanzar las masas de población hispana con el mensaje del Evangelio Eterno. Se acordó que la manera más rápida y efectiva sería usar los medios masivos de comunicación. A la radio, la televisión y el internet se le sumaron la distribución de materiales en audio y video, los programas de evangelismo masivo, la obra de publicaciones, la obra médico misionera y con el tiempo la obra educativa.

El Ministerio fue registrado con el estado de California como entidad sin fines de lucro en el año 1990, y ha estado operando ininterrumpidamente desde entonces.

Al presente el Ministerio consta con presencia en casi la mayoría de los países de habla hispana de América, y también en el continente Europeo, Africano, y Australiano.

Trabajamos en asociación o en cooperación con todo ministerio que defienda los mismos principios de la verdad presente y los mismos objetivos y misión.

El ministerio opera canales de televisión, canales satelitales, emisoras de radio, portales múltiples de internet y redes sociales, clínicas, escuelas, institutos de entrenamiento, casas editoriales, iglesias, campamentos, viviendas para obreros, clínicas de consulta naturista, lugares de tratamiento y programas de entrenamiento, capacitación y desarrollo. Nuestro énfasis es la ganancia de almas mediante campañas de evangelismo, grupos pequeños y evangelismo médico-misionero. El Ministerio El Evangelio Eterno (EEE) consta con pastores, obreros bíblicos, personal de oficina, personal de operación de los estudios de televisión y radio, personal de edición, maestros, médicos misioneros, secretarias, personal de apoyo, y personal de administración.

A lo largo de los casi 30 años de operación del ministerio hemos tenido el gozo de ver a miles y miles de almas aceptar la verdad presente y unirse al pueblo remanente de Dios que guarda sus mandamientos y espera el pronto regreso de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Nuestra Misión

La Misión del Ministerio El Evangelio Eterno es de continuar y contribuir para terminar la obra que nuestro Señor Jesucristo comenzó en esta tierra: enseñar, predicar y sanar. Es cumplir con la gran comisión del Maestro (Mat. 28:19-20). Es proclamar el último mensaje de amonestación al mundo: el Mensaje de los Tres Ángeles (Apoc. 14:6-13) a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Es nuestra responsabilidad tratar de alcanzar a cada persona alrededor del mundo con el llamado final.

Nuestra Filosofía

Dios podría haber encomendado a los ángeles del cielo el mensaje del Evangelio y todo el ministerio de amor. Podría haber empleado otros medios para llevar a cabo su propósito. Pero, en su amor infinito, quiso hacernos colaboradores con Él, con Cristo y con los ángeles, para que compartiésemos la bendición, el gozo y la elevación espiritual que resultan de este abnegado ministerio.