10 de Noviembre – Jesús ayuda a muchas personas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Jesús ayuda a muchas personas 10 DE NOVIEMBRE [Jesús] les dijo: «Vayamos a las aldeas vecinas, para que también allí…

 10 de Noviembre – Jesús ayuda  a muchas personas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Jesús ayuda a muchas personas

10
DE NOVIEMBRE

[Jesús] les dijo: «Vayamos a las aldeas vecinas, para que también allí predique, porque para esto he venido».
MARCOS1:38

Un día, Jesús, Santiago y Juan fueron a la casa de Simón Pedro y Andrés. La suegra de Pedro estaba allí, acostada en la cama con mucha fiebre. De inmediato, Jesús la ayudó. Le tomó la mano y la ayudó a levantarse. Cuando se paró, ¡se le había ido la fiebre! Entonces, empezó a cocinar para Jesús y los demás que estaban en la casa.

Esa noche, le llevaron muchos enfermos a Jesús. Todos en la ciudad de Capernaúm se juntaron a la puerta de la casa. Las personas tenían muchas enfermedades, pero Jesús las sanó a todas. Hasta echó fuera demonios de la gente.

A la mañana siguiente, Jesús se levantó temprano. Fue a un lugar tranquilo donde podía estar solo y orar. Al poco tiempo, algunos de sus seguidores fueron a buscarlo, y le dijeron: «¡Te están buscando muchas personas!».

Pero Jesús respondió: «Es hora de ir a otras ciudades. Quiero darles el mensaje de Dios a otros también. Por eso vine».

Jesús amaba a todos los que lo seguían. Quería sanar sus enfermedades, pero también deseaba que supieran cómo podían recibir el perdón por sus pecados. Quería sanar sus espíritus y su cuerpo. Por eso, viajaba a distintos lugares, para que más y más personas pudieran aprender sobre el amor de Dios.

Puedes hablarles a los demás sobre el amor de Dios, como hizo Jesús. No importa dónde vivas, hay personas que necesitan escuchar esta buena noticia. -СВ

LEER MÁS

Lee Mateo 4:23-25.
¿Qué nos dicen estos versículos sobre el ministerio de Jesús?

DATO DIVERTIDO

Entre los doce discípulos de Jesús, había dos pares de hermanos. Simón Pedro y Andrés eran hermanos. Santiago y Juan también eran hermanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *