11 de Diciembre – Imposible esconderse – Nuestro Pan Diario Para Niños

Imposible esconderse 11 DE DICIEMBRE Nada de lo que Dios creó puede esconderse de él, sino que todas las cosas…

 11 de Diciembre – Imposible esconderse – Nuestro Pan Diario Para Niños

Imposible esconderse

11
DE DICIEMBRE

Nada de lo que Dios creó puede esconderse de él, sino que todas las cosas quedan al desnudo y descubiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuentas.
HEBREOS 4:13

A los niños les gusta jugar a las escondidas.
Es divertido esconderse. ¡Y es divertido buscar! Los niños se esconden en algunos lugares donde es muy difícil encontrarlos. Sin embargo, nadie puede esconderse de Dios.

Adán y Eva lo intentaron, pero es imposible. Dios está en todas partes y ve todas las cosas. ¿Recuerdas cuando Dios les dijo a Adán y Eva que podían comer de cualquier árbol en el jardín del Edén, excepto de uno? Había comida deliciosa por todas partes, pero Adán y Eva decidieron desobedecer y comer del fruto prohibido.

Más tarde, escucharon a Dios en el jardín, y fueron detrás de unos árboles para intentar esconderse. El Señor sabía dónde estaban, pero los llamó: «¿Dónde están?».

Adán contestó: «Te escuché caminar por el jardín. Tenía miedo porque estoy desnudo, así que me escondí». Sin embargo, Adán no pudo engañar a Dios.

A veces, parece que la gente se sale con la suya cuando hace algo malo. Algunos roban en una tienda. Otros niños hacen trampa en una prueba. Hay gente que miente para no meterse en problemas. Las personas hacen estas cosas y nadie se da cuenta.
Pero Dios ve y conoce todas las cosas.

Saber que Dios está mirando puede ayudarnos a hacer lo correcto. Y, cuando actuamos bien, sabemos que Él también lo ve. No podemos escondernos del Señor, y eso tendría que darnos seguridad y alegría. Dios siempre está con nosotros, dondequiera que estemos. —CB

LEER MÁS

Lee el Salmo 139:7-12.
¿Qué nos dicen estos versículos sobre dónde está Dios?

DATO DIVERTIDO

Un juego llamado «la sardina» es similar a las escondidas. Solo una persona se esconde mientras los demás buscan. A medida que los que buscan van encontrando al escondido, se esconden en el mismo lugar. El último en encontrar a los escondidos pierde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *