13 de Mayo – Señales de transito – Nuestro Pan Diario Para Niños

Señales de transito 13 DE MAYO El astuto ve el peligro y se pone a salvo, pero los ingenuos lo…

 13 de Mayo – Señales de transito – Nuestro Pan Diario Para Niños

Señales de transito

13
DE MAYO

El astuto ve el peligro y se pone a salvo, pero los ingenuos lo ven y no lo evitan.
PROVERBIOS 27:12

Piensa en todas las señales de tránsito que ves por el camino. Las señales de límite de velocidad nos dicen cuán rápido se puede ir para estar seguros.

Otras avisan cómo se llama el camino o en qué dirección estamos yendo.

Las señales de tránsito ayudan a las personas a entender dónde tienen que ir y qué deben hacer. Los sabios prestan atención, porque las señales nos ayudan a permanecer seguros y a encontrar el camino correcto. Los insensatos no prestan atención a las señales. Pueden perderse y hasta ponen en peligro a otras personas.

El libro de Proverbios está lleno de palabras de consejo y advertencias. Sus versículos son como señales de tránsito para nuestras vidas, y se escribieron para darnos sabiduría. El consejo de Proverbios puede señalarnos el camino correcto y mantenernos a salvo.

Algunos de sus versículos nos indican lo que debemos hacer. Proverbios 4:1 dice: «Hijos, escuchen las enseñanzas de su padre; presten atención, y adquirirán entendimiento». Otros proverbios nos advierten: «Hijo mío, si los pecadores quisieran engañarte, no te dejes llevar por ellos» (1:10).

Las personas sabias obedecen las palabras de los Proverbios. Así como las señales de tránsito, los proverbios te mantienen seguro. Dios los puso en la Biblia para ayudarte. -TM

LEER MÁS

Proverbios 1:1-7 explica por qué se escribió el libro de Proverbios.
¿Cuántas razones puedes encontrar?

DATO DIVERTIDO

En 1861, Reino Unido puso la primera señal de límite de velocidad.
¡Decía 16 kilómetros por hora! Hoy, el límite máximo de velocidad es de 140 kilómetros por hora, en algunas rutas de Polonia y Bulgaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *