14 de Enero – Marcado por el dueño – Nuestro Pan Diario Para Niños

Algo en qué pensar 14 DE ENERO Y es Dios el que también nos ha marcado con su sello, y…

 14 de Enero – Marcado por el dueño – Nuestro Pan Diario Para Niños

Algo en qué pensar

14
DE ENERO

Y es Dios el que también nos ha marcado con su sello, y el que, como garantía, ha puesto al Espíritu en nuestros corazones. 1 CORINTIOS 1:22

Si ves una vaca de cerca, quizá observes unas letras o una etiqueta de color sobre su cuerpo. Los granjeros suelen marcar sus animales para mostrar que les pertenecen. Los granjeros eligen una manera especial de marcarlos, que es distinta a la que usan otros.

Entonces, si el animal se pierde, pueden devolverlo a su dueño. Todos saben a quién le pertenece el animal, porque ven su marca.

¿Sabías que la Biblia enseña que Dios también marca

a su pueblo? No puedes ver la marca, pero está allí. La Biblia nos dice que, cuando creemos en Jesús, el Espíritu Santo viene a vivir en nuestro corazón. El Espíritu Santo es la marca de Dios sobre nosotros. ¡Eso significa que le pertenezco a Jesús!

Cuando le pertenecemos a Jesús, recibimos todas las promesas de Dios. Él estará con nosotros. Nos protegerá. Nos proveerá lo que necesitemos. Él cuida a su pueblo, así como el granjero cuida sus animales.

Si le pedimos a Jesús que perdone nuestros pecados, siempre seremos suyos. Nadie puede quitarnos su amor o llevarnos lejos de Él. Aun si el mundo parece un lugar que da miedo, Jesús cuida a cada persona que tiene su marca. -TM

LEER MÁS

Lee Efesios 1:13. ¿Cómo explica este versículo la marca que reciben los creyentes en Cristo?

DATO DIVERTIDO

Los antiguos egipcios fueron, probablemente, los primeros en marcar sus animales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *