14 de Junio – Reglas perfectas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Reglas perfectas 14 DE JUNIO La ley del Señor es perfecta: reanima el alma. El testimonio del Señor es firme:…

 14 de Junio – Reglas perfectas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Reglas perfectas

14
DE JUNIO

La ley del Señor es perfecta: reanima el alma. El testimonio del Señor es firme: da sabiduría al ingenuo.
SALMO 19:7

Dios puso a Adán y a Eva en un hermoso jardín con muchas plantas y árboles. Después, les dio una regla: podían comer del fruto de casi todos los árboles del jardín, menos de uno.

El Señor les dio esta regla y les explicó lo que sucedería si desobedecían. Pero Adán y Eva comieron del árbol que no tenían que comer, y trajeron el pecado y todos sus problemas al mundo perfecto de Dios.

El Señor nos ama como un padre ama a sus hijos. Sabe lo que es mejor para nosotros, y sus reglas son perfectas porque Él es perfecto. Las personas que cumplen las reglas y las enseñanzas de Dios son sabias y viven felices.

Cuando Noé hizo lo que Dios le había pedido, él y su familia estuvieron a salvo en el arca. Abraham obedeció al Señor y se transformó en el padre de una gran nación. Cuando Moisés siguió las instrucciones de Dios, Él lo ayudó a volverse el gran líder de los israelitas.

Daniel obedeció a Dios en lugar de la orden del rey y el Señor lo protegió de los leones.

Seguir las reglas de Dios puede mantenernos a salvo. Pero, para cumplir estas reglas, tenemos que conocerlas. Cuanto más leemos la Biblia, más aprendemos sobre cómo Dios quiere que vivamos.

El Señor nos ama y quiere que disfrutemos de la vida.
¡Por eso nos da reglas perfectas! —CB

LEER MÁS

Lee el Salmo 19:8-11.
¿Cuáles son algunas buenas razones para obedecer las reglas de Dios?

DATO DIVERTIDO

En Mateo 7:12, Jesús nos dio una regla especial: «Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti» (NTV). Alrededor del año 1700, la gente empezó a llamarle a esto «la regla de oro».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *