15 de Enero – Daniel oraba a pesar de todo – Nuestro Pan Diario Para Niños

Daniel oraba a pesar de todo 15 DE ENERO Y cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró…

 15 de Enero – Daniel oraba a pesar de todo – Nuestro Pan Diario Para Niños

Daniel oraba a pesar de todo

15
DE ENERO

Y cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, abrió las ventanas de su alcoba que daban hacia Jerusalén, y tres veces al día se arrodillaba y oraba a su Dios, dándole gracias como acostumbraba hacerlo. DANIEL 6:10

¿Alguna vez escuchaste la historia de Daniel en el foso de los leones? ¿Sabías por qué pasó la noche con esos peligrosos animales?

Daniel era un hombre que vivía lejos de su hogar.

Trabajaba en el palacio de un rey llamado Darío. El rey quería poner a Daniel a cargo de todo, porque podía confiar completamente en él. Los otros hombres que trabajaban con Daniel estaban celosos y querían hacerlo desaparecer.

Daniel era fiel a Dios. Tres veces al día, iba a su cuarto

Y cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, abrió las ventanas de su alcoba que daban hacia

Jerusalén, y tres veces al día se arrodillaba y oraba a su Dios, dándole gracias como acostumbraba hacerlo.

DANIEL 6:10

y oraba al Señor. Los enemigos de Daniel engañaron a Darío para que firmara una ley que decía que todos debían orar al rey. Si alguno oraba a alguien más, esa persona sería arrojada a un foso con leones.

Cuando Daniel se enteró de esa ley, siguió orando tres veces al día a Dios, como lo había hecho siempre. Aunque Daniel trabajaba para el rey Darío, adoraba a Dios. Daniel oraba solo al Señor… y ninguna ley le haría cambiar eso.

El foso de los leones era peligroso, pero Daniel confiaba en Dios. Cuando lo arrojaron al foso, Dios lo cuidó y envió un ángel para que cerrara la boca de los leones.

Algunas personas no quieren que oremos, pero podemos hacerlo de todas formas. No tiene por qué ser en voz alta. No hace falta que te arrodilles. Puedes orar en tu mente y en tu corazón. ¡Puedes ser fiel a Dios, igual que Daniel! -CB

LEER MÁS

El rey Darío hizo otra ley.
Lee Daniel 6:26-27 para descubrir de qué se trataba.

DATO DIVERTIDO

Un león adulto come
alrededor de siete kilos
de carne por día. ¡Eso seria
como 60 hamburguesas
grandes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *