15 de Noviembre – Manos sanadoras – Nuestro Pan Diario Para Niños

Manos sanadoras 15 DE NOVIEMBRE Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban,…

 15 de Noviembre – Manos sanadoras – Nuestro Pan Diario Para Niños

Manos sanadoras

15
DE NOVIEMBRE

Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban, y él ponía sus manos sobre cada uno de ellos y los sanaba.
LUCAS 4:40

A veces, Jesús hablaba y las personas se sanaban. Pero otras, usaba sus manos para sanar. Tocaba los oídos de los sordos para que escucharan. Tocaba a los leprosos para curar su enfermedad de la piel. Tocaba las lenguas para que las personas hablaran. Les limpiaba los ojos a los ciegos para que pudieran ver. Cuando los enfermos estaban en cama, Jesús los tomaba de la mano y los ayudaba a levantarse.

Jesús ama a las personas y quiere ayudarlas. Cuando estaba en la Tierra, era el Hijo de Dios en cuerpo humano, pero no actuaba como si fuera más importante que los demás. Jesús sanaba a las personas con sus manos para mostrarles cuánto se interesaba por ellas.

Muchos les llevaban sus hijos a Jesús para que Él les colocara las manos sobre la cabeza y los bendijera. Jesús usó sus manos para hacer milagros y alimentar a miles de personas. Las usó para partir el pan y derramar el vino que compartió con sus discípulos. Y su acto de amor más grande fue cuando sus manos fueron clavadas a una cruz, para que pudiera sanar al mundo de pecado.

La próxima vez que cruces las manos para orar, piensa en cómo Jesús usó las suyas para sanar y bendecir a los demás. Luego, dale gracias por cuidarte hoy. —CB

LEER MÁS

Lee Lucas 24:50-53.
¿Qué fue lo último que hizo Jesús antes de volver al cielo?

DATO DIVERTIDO

¿Sabías que tus dedos no tienen músculos? Los músculos que controlan tus dedos y el pulgar están ubicados en la palma de tu mano y en tu antebrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *