16 de Abril – Nadie es perfecto – Nuestro Pan Diario Para Niños

Nadie es perfecto 16 DE ABRIL Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.ROMANOS 3:23 ¿Alguna…

 16 de Abril – Nadie es perfecto – Nuestro Pan Diario Para Niños

Nadie es perfecto

16
DE ABRIL

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.
ROMANOS 3:23

¿Alguna vez te sacaste un «sobresaliente» en una prueba? En algunos eventos deportivos, el 10 es el puntaje perfecto. ¡Qué lindo es sentir que hiciste algo a la perfección! Cuando decimos que algo es perfecto, significa que no tiene errores.

Dios es perfecto y creó un mundo perfecto; hizo todo sin errores. Sin embargo, el mundo no permaneció perfecto mucho tiempo. Adán y Eva, las primeras personas que Dios hizo, trajeron el pecado al mundo cuando le desobedecieron. Pero no fueron solo Adán y Eva los que hicieron algo mal. La Biblia dice que todos pecan; incluso las personas buenas tienen pecado en sus vidas. A veces, pecamos con nuestras palabras o nuestros pensamientos. Otras veces, pecamos con lo que hacemos. Nadie puede ser perfecto como Dios. Nuestro pecado nos mantiene lejos de El.

Por eso, Dios envió a Jesús a la Tierra. Como es el Hijo de Dios, Jesús es la única persona que pudo vivir una vida perfecta. ¡Jesús nunca, nunca pecó! Pero cuando murió en la cruz, aceptó el castigo de todas las cosas malas que hacemos. Jesús puede llevarnos cerca de Dios.

Cuando creemos que solo Jesús puede salvarnos, Dios acepta el pago de su Hijo por nuestros pecados, y nos perdona. Aunque todavía no somos perfectos, Dios nos ve de esa manera. Es como si nos sacáramos un «sobresaliente» en una prueba. Dios es nuestro juez y nos da un 10 perfecto gracias a Jesús. —CB

LEER MÁS

¿Qué dice el Salmo 32:1-5 sobre el perdón de nuestros pecados?

DATO DIVERTIDO

En 1976, Nadia Comaneci se transformó en la primera gimnasta mujer en obtener un 10 en un evento olímpico. Nadia, que era de Rumania, ¡solo tenía catorce años!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *