16 de Febrero – Alaben al Señor – Nuestro Pan Diario Para Niños

Alaben al Señor 16 DE FEBRERO ¡Denle al Señor la gloria que merece! Lleven ofrendas y entren en su presencia.…

 16 de Febrero – Alaben al Señor – Nuestro Pan Diario Para Niños

Alaben al Señor

16
DE FEBRERO

¡Denle al Señor la gloria que merece! Lleven ofrendas y entren en su presencia. Adoren al Señor en todo su santo esplendor.
1 CRÓNICAS 16:29 NTV

Cuando David era el rey de Israel, quiso que el pueblo alabara a Dios con instrumentos y canciones. Eligió a un hombre llamado Asaj para que fuera el líder de la adoración. Asaf tocaba los címbalos mientras que otros tocaban arpas y liras. También había dos sacerdotes que tocaban trompetas. La tarea de Asaf y su equipo era cantar alabanzas a Dios.

En nuestras iglesias de hoy, hay personas como Asaf. Tienen la responsabilidad de guiar a los demás a alabar y adorar. Cuando entonamos canciones de alabanza a Dios, le mostramos nuestro amor. Cantar alabanzas es una manera de adorar al Señor.

Nuestras canciones pueden ayudarnos a recordar cuán maravilloso y santo es Él. Nos hacen acordar cuánto nos ama y cuánto lo amamos. Cantar alabanzas a Dios puede ayudarnos a sentirnos más cerca de Él.

A Dios le encanta escuchar tus canciones de alabanza. No importa si cantas bien o no. Puedes cantar al Señor en cualquier lugar… no hace falta que estés en la iglesia para adorarlo. Puedes cantar canciones que aprendiste en la iglesia o inventar una.

¡Nuestras canciones de alabanza agradan a Dios! Así que, ¡canta en voz alta y deja que el Señor escuche tus alabanzas! —CB

LEER MÁS

El Salmo 150 nos dice cómo adorar a Dios con la música.
¿Cuántos instrumentos diferentes se mencionan en este salmo?

DATO DIVERTIDO

Una lira es un instrumento musical de cuerdas que se usaba en la antigua Grecia. La caja musical solía hacerse con un caparazón de tortuga. La lira se usaba muchas veces para acompañar el canto con música,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *