18 de Marzo – Sublime gracia – Nuestro Pan Diario Para Niños

Sublime gracia 18 DE MARZO …. lo que si se, es que yo era ciego y ahora veo…JUAN 9:25 «Sublime…

 18 de Marzo – Sublime gracia – Nuestro Pan Diario Para Niños

Sublime gracia

18
DE MARZO

…. lo que si se, es que yo era ciego y ahora veo…
JUAN 9:25

«Sublime gracia» es la canción cristiana más famosa en el mundo. La escribió John Newton a fines del siglo XVIII. Una parte de la canción dice: Perdido fui, hallado soy; fui ciego y veo hoy.

¿Sabías que estas palabras están basadas en la Biblia? Cuando Jesús estaba en la Tierra, sanó a muchas personas. Algunas estaban muy enfermas. Otras no podían oír o caminar. Un día, Jesús y sus seguidores pasaron junto a un hombre que había nacido ciego. Para mostrar la gracia de Dios —su ayuda y amor que no merecemos—, Jesús se detuvo e hizo lo que solo El podía hacer.

Primero, escupió en la tierra e hizo barro. Luego, tomó el barro y cubrió con el barro los ojos del ciego. Por último, Jesús le dijo al hombre que se lavara el barro en un estanque cercano. Cuando el hombre hizo lo que Jesús le indicó, pudo ver por primera vez! Ya no era ciego.

La gente y los líderes del pueblo pensaron que era imposible que un ciego se sanara.

Les costó creer que Jesús pudiera devolverle la vista a un hombre que no podía ver.

Entonces, los líderes llevaron al hombre a una reunión para hacerle preguntas sobre lo que había sucedido y sobre quién lo había hecho. El hombre no pudo responder todas las preguntas, pero de algo estaba seguro. Respondió: «Yo era ciego y ahora veo».

Jesús puede hacer cualquier cosa… incluso lo que parece imposible. Cuando hace un milagro, nos muestra su sublime gracia. -TM

LEER MÁS

Lee Marcos 7:31-35 para descubrir la historia de otro hombre al que Jesús sanó. ¿Cómo sanó Jesús a este hombre?

DATO DIVERTIDO

La «sublime gracia» de Dios cambió de verdad a John Newton. En una época, era el capitán de un barco que llevaba esclavos desde África a Inglaterra. Pero cuando John Newton se hizo cristiano, se dio cuenta de lo mal que estaba la esclavitud, y se esforzó por detener la esclavitud en Inglaterra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *