19 de marzo – No, gracias – La maravillosa creación de Dios

No, gracias “Háblense unos a otros con salmos, himnos y cantos espirituales, y canten y alaben de todo corazón al…

 19 de marzo – No, gracias – La maravillosa creación de Dios

No, gracias

“Háblense unos a otros con salmos, himnos y cantos espirituales, y canten y alaben de todo corazón al Señor” Efesios 5:19.

Un sábado, mientras Terry volvía a casa de la iglesia por una carretera muy transitada, algo le llamó la atención. Allí, en el centro de la carretera, con los automóviles pasando a toda velocidad a ambos lados, vio un patito peludo que parecía estar solo.

Terry paró en un estacionamiento vacío y volvió corriendo por la carretera. El patito seguía allí. Terry esperó a que dejaran de pasar los automóviles para pasar corriendo y agarrar al patito. Para entonces ya se había dado cuenta de que había un arroyo que pasaba por debajo de la carretera. Terry miró a un lado del arroyo, y no vio ningún pato. Pero cuando miró al otro lado, vio a la mamá pato con una hilera de crías nadando detrás. “¡Se te ha olvidado uno!”, gritó Terry, pero la señora pato la ignoró.

Así que Terry llevó al patito hasta la orilla del arroyo. Se puso a piar tan fuerte como pudo, y pronto la señora pato oyó, se dio la vuelta y nadó hacia Terry y su bebé. Entonces gritó: “Cuac, cuac, cuac, cuac”.

“No pasa nada, señora pato. Su bebé está a salvo””, le dijo Terry mientras dejaba al patito en el arroyo. Por supuesto, un pato no puede dar las gracias, pero Terry pensó que podría lanzarle una mirada de agradecimiento o algo así. ¿Sabes lo que hizo la mamá pato? Agitó las alas, salió del agua y mordió a Terry en el cuello. Terry se sorprendió y se quejó de dolor. Había llevado a su hijo perdido a la señora pato… ¿y así se lo agradecía?

Cuando pienses en la desagradecida mamá pato, deja que te recuerde lo importante que es dar las gracias. Piensa hoy en todas las cosas por las que puedes estar agradecido y da las gracias por ellas. Dales las gracias a tus abuelos por las cosas que hacen por ti, a tus padres, a tus profesores, a tus amigos y también a tu hermanos.

¡Y no te olvides de darle las gracias a Jesús! A él le encanta que le demos las gracias.

Julie

Vicki Redden

Trabaja para la revista Insight y disfruta con los niños
de todas las edades. Vive en Maryland con su esposo Ron y sus dos perros, y ha explorado la creación de Dios desde Australia hasta el jardín de su casa.

Dee Litten Reed

Creció en una granja de Virginia, Estados Unidos,
rodeada de animales de granja, así como de algunas criaturas silvestres que rescató. Le encanta visitar zoológicos y acuarios con su nieto Tommy. También disfruta observando a las ballenas que navegan frente a la costa de Ventura, en California.

Joelle Reed Yamada

Dejó de dar clases en la escuela durante un año para irse de mochilera a recorrer el mundo. Ella y su esposo Brent viven en una granja en Inglaterra. Es profesora de Psicología y está descubriendo lo que es ser granjera. Siempre cuida de su perrita Nala e intenta que no se meta en problemas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *