19 de Mayo – Perdido para siempre – Nuestro Pan Diario Para Niños

Perdido para siempre 19 DE MAYO Tú volverás a tener misericordia de nosotros, sepultarás nuestras iniquidades, y arrojarás al mar…

 19 de Mayo – Perdido para siempre – Nuestro Pan Diario Para Niños

Perdido para siempre

19
DE MAYO

Tú volverás a tener misericordia de nosotros, sepultarás nuestras iniquidades, y arrojarás al mar profundo todos nuestros pecados.
MIQUEAS 7:19

¿Alguna vez arrojaste una moneda a una piscina o una fuente? Es divertido lanzar un metal brillante al agua y observar cómo se hunde. Si la piscina no es profunda, tal vez puedas ver la moneda en el fondo. Si es profunda, sabes que no recuperarás la moneda, porque está demasiado lejos como para alcanzarla. La moneda se perdió para siempre.

La Biblia nos dice que lo mismo sucede con nuestros pecados. Cuando le entregamos nuestra vida a Jesús y le pedimos perdón por nuestros pecados, El nos perdona para siempre. La Palabra de Dios enseña que es como si Él tomara nuestros pecados y los arrojara a lo más profundo del océano. Así como una moneda se hunde hasta el fondo de una piscina, nuestros pecados se hunden hasta el fondo del mar. No podemos recuperarlos y nunca más los veremos.

En realidad, no hay un montón de pecados en el fondo del océano, pero Dios nos da este ejemplo para que entendamos cómo es el perdón de Jesús. Cuando confiamos en Él y le pedimos que nos perdone, el Señor quita todos nuestros pecados. ¡Quedan perdidos para siempre! -TM

LEER MÁS

Lee el Salmo 103:12. ¿Hasta dónde se lleva nuestros pecados el Señor?

DATO DIVERTIDO

Todos los días, los turistas en Roma arrojan monedas a la Fuente de Trevi. Aproximadamente, se arrojan a la fuente unos 3.000 euros todos los días. ¡Eso es muchísimo dinero!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *