20 de marzo – Hay un mundo feliz más allá – Devoción Matutina 2025 para Damas | Amanecer con Jesús

«¡Bienaventurados los que habitan en tu Casa; perpetuamente te alabarán! ¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en…

 20 de marzo – Hay un mundo feliz más allá – Devoción Matutina 2025 para Damas | Amanecer con Jesús

«¡Bienaventurados los que habitan en tu Casa; perpetuamente te alabarán! ¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos!» (Salmo 84: 4-5).

Es en serio? Me dije cuando descubrí que existe un Día Internacional de la Felicidad. ¿En verdad hay un día para celebrar la felicidad? Y ante la incertidumbre, decidí investigar al respecto. Existe un Consejo Global de la Felicidad cuya sede se encuentra en Nueva York. El propósito de este Consejo es proporcionar a los gobiernos mejores estrategias para promover la alegría y el bienestar. El reporte de felicidad, según la encuesta de 2017, posicionó a Noruega como el país más feliz del mundo. En torno a la celebración que se lleva a cabo cada 20 de marzo, la Ministra Ohood Al Roumi declaró: «Crear un ambiente con educación, salud, oportunidades de trabajo, protección ecológica y crecimiento de la economía son factores que juegan un papel importante en la felicidad de los ciudadanos alrededor del mundo».

Irónicamente, afirmó que hay personas en el mundo con buena salud, buen trabajo y buena economía, pero no saben lo que es la felicidad. El propósito principal de este Consejo es que para el año 2030 existan menos personas pobres y más personas felices viviendo en un mejor planeta.

¿Es eso posible? Si lo vemos desde la perspectiva de la promesa divina, es totalmente posible. Pero en un mundo que cada día desmorona los prin- cipios bíblicos, es imposible que el ser humano alcance la plenitud de la felicidad. Pueden sentir placer por sus logros y riquezas, pero la verdadera felicidad solo la siente quien tiene su corazón en los caminos de Dios. Así, cualquier intento por más bien intencionado que sea, si Dios no es la prin- cipal fuente, la felicidad será efímera. El hombre planea tener un mundo mejor para el 2030, pero nosotros esperamos un mundo feliz hoy mismo y por eso nos preparamos para la patria celestial. El cielo es ese lugar que vislumbran nuestros ojos, donde no habrá ningún indicio de tristeza.

Querida amiga, hagamos hoy mismo de nuestro hogar un pequeño mundo feliz que anticipe a nuestros amados lo que será vivir en la tierra pro- metida por la eternidad. Te invito a cantar: «Hay un mundo feliz más allá, donde cantan los santos en luz, tributando eterno loor al invicto, glorioso Jesús. En el mundo feliz reinaremos con nuestro Señor; en el mundo feliz reinaremos con nuestro Señor».

#pdfelizporelmundofeliz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *