20 de Octubre – Mejor que oro y plata – Nuestro Pan Diario Para Niños

Mejor que oro y plata 20 DE OCTUBRE … Pedro le dijo: «No tengo oro ni plata, pero de lo…

 20 de Octubre – Mejor que oro y plata – Nuestro Pan Diario Para Niños

Mejor que oro y plata

20
DE OCTUBRE

… Pedro le dijo: «No tengo oro ni plata, pero de lo que tengo te doy…».
HECHOS 3:6

Un día, Pedro y Juan fueron al templo a las tres de la tarde. Era la hora de la reunión diaria de oración.

En el templo, los dos discípulos de Jesús vieron a un hombre que había sido inválido toda su vida. Sus amigos lo llevaban al templo todos los días y lo colocaban en una puerta llamada la Hermosa, donde pedía dinero. Esa vez, el hombre les pidió dinero a Pedro y a Juan.

«No tengo ni oro ni plata para darte -respondió Pedro→. Pero tengo otra cosa. Por el poder de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y camina!».

Pedro tomó de la mano al hombre y lo levantó. De inmediato, se le fortalecieron los pies y las piernas. Empezó a saltar, a caminar y a adorar a Dios. Todos sabían quién era.

Lo habían visto pidiendo limosnas en la puerta la Hermosa durante mucho tiempo. Pero, ahora, lo veían caminando y alabando a Dios. ¡No entendían cómo había sucedido!

«¿Por qué están tan sorprendidos? -preguntaba Pedro a las personas—. No fue nuestro poder lo que hizo caminar a este hombre. ¡Fue Dios! Él le dio la gloria a Jesús.
Este hombre está sano porque confiamos en Jesucristo. El poder de Jesús lo sanó.
¡Ustedes mismos lo vieron!».

Pedro y Juan solo podían hacer milagros con el poder de Jesús. El Señor era el que los ayudaba a sanar a las personas. Jesús tiene esa clase de poder porque creó todo el mundo. ¡El universo funciona bien gracias a que Jesús lo mantiene andando! ¿No es increíble que el Señor tenga tanto poder? Puedes confiar en El. —CB

LEER MÁS

Lee Colosenses 3:16-17.
¿Qué dicen estos versículos sobre la manera en que debemos vivir?

DATO DIVERTIDO

Cuando los israelitas reconstruyeron la muralla de Jerusalén con Nehemías, trabajaron en la puerta de las Ovejas, la puerta del Pescado, la puerta de los Caballos, la puerta del Valle y la puerta de las Aguas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *