21 de Enero – El poder de la oración – Nuestro Pan Diario Para Niños

El poder de la oración 21 DE ENERO Mientras que Pedro era bien vigilado en la cárcel, en la iglesia…

 21 de Enero – El poder de la oración – Nuestro Pan Diario Para Niños

El poder de la oración

21
DE ENERO

Mientras que Pedro era bien vigilado en la cárcel, en la iglesia se oraba constantemente a Dios por él.
HECHOS 12:5

Orar es hablar con Dios. Podemos orar para darle gracias al Señor por nuestros alimentos, o para decirle que estamos tristes o asustados. Tambien podemos orar para pedirle a Dios lo que necesitamos.

La oración es poderosa. A veces, cuando oramos, Dios hará cosas que parecen imposibles.

Cuando Jesús fue llevado al cielo, Pedro y los demás discípulos comenzaron a hablarle a todo el mundo sobre Él. Al rey no le gustó esto. Arrestó a algunos de los discípulos y les hizo cosas terribles.
Después, arrestó a Pedro y lo puso en la cárcel. Mientras Pedro esperaba saber lo que el rey le haría, la iglesia oraba constantemente por él. Y Dios escuchó sus oraciones.

En medio de la noche, Pedro estaba durmiendo entre dos soldados. Tenía cadenas alrededor de las muñecas. De repente, apareció un ángel. «¡Rápido! -dijo el ángel-. ¡Levántate!». ¿Y adivina qué? ¡Las cadenas se cayeron de los brazos de Pedro!

El ángel sacó a Pedro de la cárcel. Pedro estaba tan confundido que no creía que lo que estaba sucediendo fuera real. Pero si lo era. El ángel hizo que Pedro pasara junto a los guardias y lo llevó hasta la puerta de la ciudad. ¡La enorme puerta se abrió sola! Una vez que Pedro estaba a salvo, el ángel se fue, y Pedro se dio cuenta de que no era un sueño. Entonces, fue a la casa donde sus amigos estaban orando. Ellos se maravillaron cuando Pedro les contó lo que había sucedido.

No importa por qué estés orando; Dios te escucha siempre. A veces, ¡responde de maneras increíbles! -TM

LEER MÁS

¿Sabías que esta no fue la única vez que Dios envió un ángel a rescatar a alguien de la prisión? Lee Hechos 5:17-20 para descubrir otra ocasión en que Dios ayudó a sus seguidores.

DATO DIVERTIDO

Muchas ciudades en los tiempos biblicos estaban protegidas por muros muy gruesos.

La puerta de la ciudad era una abertura en el muro, que se podía cerrar durante la noche para evitar que entraran enemigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *