21 de Julio – Invitados a la fiesta – Nuestro Pan Diario Para Niños

Invitados a la fiesta 21 DE JULIO El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo una…

 21 de Julio – Invitados a la fiesta – Nuestro Pan Diario Para Niños

Invitados a la fiesta

21
DE JULIO

El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo una fiesta de bodas para su hijo. Y envió el rey a sus siervos para convocar a los invitados a la fiesta de bodas, pero éstos no quisieron asistir.
MATEO 22:2-3

Si te invitaran a una fiesta importante, dirías que sí de inmediato. Si un presidente o un rey organizara una fiesta, por más que tuvieras otros planes, los cambiarías para poder asistir a la fiesta.

Jesús dijo que el reino de Dios es como una fiesta importante. Contó la historia de un rey que planeó una gran fiesta para la boda de su hijo. El rey envió a sus siervos a invitar a la gente que él deseaba tener en la fiesta, pero nadie quería asistir.

En cambio, preferían hacer otras cosas comunes y corrientes. Algunas personas, incluso, trataron mal a los siervos del rey.

Cuando el rey se enteró, se enojó muchísimo y decidió invitar a todo el pueblo.

Ahora, ¡su fiesta estaba abierta para todos! Muchas personas aceptaron la invitación y asistieron al festín. La sala se llenó de invitados felices.

Así como el rey que organiza una fiesta, Jesús invita a todos a formar parte de su familia. Todos tenemos la opción de aceptar su invitación. Algunos dicen que están demasiado ocupados; otros se burlan de los que los invitan a unirse a la familia de Dios.

Algunas personas piensan que pueden ir al cielo sin Jesús. Pero todos los que le decimos que sí a Jesús estaremos con El en el cielo algún día. ¡Será la mejor fiesta de todas! -TM

LEER MÁS

Lee Apocalipsis 19:6-9 para aprender más sobre una celebración de bodas en el cielo. ¿De quién será esta fiesta?

DATO DIVERTIDO

En el antiguo Israel, las bodas se hacían en la casa del novio. En general, ¡duraban siete días! Los novios usaban ropas especiales y se los trataba como a un rey y una reina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *