22 de Diciembre – Rápido al pesebre – Nuestro Pan Diario Para Niños

Rápido al pesebre 22 DE DICIEMBRE Al volver los pastores, iban alabando y glorificando a Dios por todo lo que…

 22 de Diciembre – Rápido al pesebre – Nuestro Pan Diario Para Niños

Rápido al pesebre

22
DE DICIEMBRE

Al volver los pastores, iban alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oido, pues todo había sucedido tal y como se les había dicho.
LUCAS 2:20

Después de escuchar a los ángeles contarles que había nacido Jesús, los pastores se dijeron: «Vayamos a Belén a ver lo que el Señor nos dijo».

Los pastores fueron rápido a Belén a ver al bebé.

Cuando llegaron, vieron a María y José. El bebé Jesús estaba acostado en un pesebre. ¡Todo era exactamente como los ángeles habían dicho!

Cuando los pastores se fueron, les hablaron a todos los que encontraban sobre la visita de los ángeles, y regresaron a sus campos, alabando a Dios por todo lo que habían visto y oído. María guardaba todas estas cosas maravillosas como un buen recuerdo en su corazón.

Nosotros también podemos entusiasmarnos por el nacimiento de Jesús, como los pastores que corrieron a verlo. Los ángeles les dijeron que el Salvador había nacido para todas las personas. ¡Para nosotros también! Cuando celebramos Navidad cada año, contamos la historia del nacimiento de Jesús como hicieron los pastores. Y cuando contamos la historia, podemos ser como María y recordar las grandes cosas que Dios hizo. Podemos tener el milagro del nacimiento de Jesús en nuestro corazón y recordar cuán importante es.

Al pensar en Navidad, puedes entusiasmarte por el nacimiento de Jesús, y pensar en este milagro todos los días del año. -TM

LEER MÁS

Lee Juan 20:3-9. ¿Qué vieron Pedro y Juan en la tumba de Jesús? ¿Qué diferencia hay entre esto y las telas con las que envolvieron al bebé Jesús?

DATO DIVERTIDO

Los ángeles les dijeron a los pastores que encontrarían a Jesús envuelto en tiras de tela o «pañales». Al bebé se lo envuelve de esta manera para mantenerlo
calentito y seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *