22 de Junio – Un Dios santo – Nuestro Pan Diario Para Niños

Un Dios santo 22 DE JUNIO Nadie es santo como tú, Señor. Fuera de ti, no hay nadie más. No…

 22 de Junio – Un Dios santo – Nuestro Pan Diario Para Niños

Un Dios santo

22
DE JUNIO

Nadie es santo como tú, Señor. Fuera de ti, no hay nadie más. No hay mejor refugio que tú, Dios nuestro.
1 SAMUEL 2:2

Las palabras del versículo bíblico de hoy son parte de una oración que hizo una mujer llamada Ana. Ella amaba a Dios y lo adoraba, pero estaba muy triste porque no podía tener un bebé.

Entonces, oró para que el Señor le diera un hijo. Se lo pidió con un corazón humilde, y prometió entregarle su hijo a Dios si respondía a su oración.

Después de un tiempo, Dios respondió la oración de Ana. Ella quedó embarazada y tuvo un bebé al que llamó Samuel. Cuando Samuel ya tenía edad suficiente, Ana se lo devolvió a Dios. Envió a Samuel a vivir en el templo de Dios, donde serviría como sacerdote toda su vida.

Antes de irse del templo, Ana alabó a Dios por su bondad. Ella entendía que Dios es santo, perfecto en su bondad y no hay nadie como Él. El Señor merece nuestra atención y nuestro amor. Tenemos que respetarlo porque Él es Dios.

Ana sabía que el Señor era el único que podía responder sus oraciones, y entregó a Samuel para mostrar que creía en la santidad divina. Quería honrarlo y lo alabó por ser el único Dios del universo.

Ninguna persona es santa como Dios. ¡Él es perfecto! Por eso, cantamos para alabarlo. Cuando cantamos, nos unimos a los ángeles del cielo que dicen: «Santo, santo, santo es el Señor, Dios Todopoderoso». —TM

LEER MÁS

¿Qué dice el Salmo 89:5-9 sobre la santidad de Dios?

DATO DIVERTIDO

Otra palabra para «santo» es justo.
Significa honorable, respetable y bueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *