22 de Marzo – Cuando sea grande – Nuestro Pan Diario Para Niños

Cuando sea grande 22 DE MARZO Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia…

 22 de Marzo – Cuando sea grande – Nuestro Pan Diario Para Niños

Cuando sea grande

22
DE MARZO

Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y el enderezará tus sendas.
PROVERBIOS 3:5-6

Un día, una madre le preguntó a su hijo de tres años:

«¿Qué quieres ser cuando crezcas?». Él pensó durante un momento y contestó: «jUn papá!».

¿Qué contestas cuando la gente te hace esta pregunta? Algunos niños quieren ser doctores, enfermeros o misioneros. Tal vez quisieras ser albañil y construir escuelas y hospitales. Los policías y los bomberos tienen trabajos que protegen a las personas. Si te gusta la música, quizá quieras ser compositor o líder de alabanza.

Es divertido imaginar lo que serás alguna vez. Pero no hace falta que te decidas ahora. La mayoría de los niños se deciden cuando son más grandes. ¡Y no hace falta que te preocupes por eso! Si amas a Dios y sigues aprendiendo sobre Él y obedeciéndolo, El te mostrará lo que quiere que hagas.

Dios te creó con un propósito especial, y te ayudará a saber cuál es ese propósito. Tal vez, se te haga más claro cuando estés en la escuela secundaria o la universidad.

A veces, no conoces los propósitos de Dios hasta más adelante. Incluso cuando los adultos eligen un trabajo, a veces, Dios los guía a hacer otra cosa. Algunos estudian para ser maestros y terminan siendo escritores. Otros pueden estudiar para ser abogados, y terminar siendo pastores.

Lo importante es pedirle a Dios que te muestre lo que quiere que hagas. Deja que Él te guíe, y te ayudará a decidir. —CB

LEER MÁS

¿Qué dice Proverbios 16:9 sobre Dios y tu futuro?

DATO DIVERTIDO

Una de las carreras que más está creciendo en el mundo es la de desarrollador de software.
La gente que se dedica a esto crea videojuegos y los programas que tenemos en los teléfonos celulares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *