22 de Octubre – Un asiento especial – Nuestro Pan Diario Para Niños

Un asiento especial 22 DE OCTUBRE … Después de habernos limpiado de nuestros pecados, [Jesús] se sentó en el lugar…

 22 de Octubre – Un asiento especial – Nuestro Pan Diario Para Niños

Un asiento especial

22
DE OCTUBRE

… Después de habernos limpiado de nuestros pecados, [Jesús] se sentó en el lugar de honor, a la derecha del majestuoso Dios en el cielo.
HEBREOS 1:3 NTV

¿Qué haces cuando terminas una tarea difícil?
¿Aplaudes y gritas de alegría? ¿Celebras con un bocadillo delicioso? A veces, cuando terminamos una tarea agotadora que consume mucha energía, ¡es tan lindo sentarse! Es agradable relajarnos cuando sabemos que terminamos nuestra tarea.

Cuando Jesús vino a la Tierra y murió en la cruz, se levantó de los muertos. Pasó tiempo con los discípulos y les dijo lo que tenían que hacer cuando Él se fuera.

Después, volvió al cielo. Cuando terminó su tarea en la Tierra, se sentó en el lugar de honor junto a Dios. Jesús pudo sentarse porque había terminado todo lo que vino a hacer a la Tierra.

Cuando venció al pecado en la cruz, ganó la victoria para siempre. Su muerte pagó el precio de todos los pecados de su pueblo. Pudo sentarse porque había completado su tarea. Había logrado arreglar nuestra relación con Dios.

Cuando confesamos nuestros pecados y creemos en Jesús, nos transformamos en parte de su obra completa. Nuestro pecado es perdonado para siempre… ya no tenemos que hacer nada para estar bien con Dios. Podemos estar seguros de que somos parte de la familia del Señor porque sabemos que Jesús está sentado junto a Dios en el cielo. Un día, veremos a Jesús sentado en su trono. ¡Y nos uniremos a todos los que lo aman para cantarle alabanzas para siempre! —TM

LEER MÁS

Lee Lucas 22:66-69.
Cuando Jesús estaba siendo juzgado ante los sacerdotes judíos, ¿dónde dijo que estaba a punto de ir?

DATO DIVERTIDO

En los reinos antiguos, sentarse a la derecha de un rey era un honor. Cuando el rey colocaba a alguien a su derecha, esa persona podía actuar con el poder del rey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *