24 de Febrero – Echar el ancla – Nuestro Pan Diario Para Niños

Echar el ancla 24 DE FEBRERO Por tanto, es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, no…

 24 de Febrero – Echar el ancla – Nuestro Pan Diario Para Niños

Echar el ancla

24
DE FEBRERO

Por tanto, es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, no sea que nos extraviemos.
HEBREOS 2:1

¿Alguna vez viste un ancla grande y pesada al costado de un barco? Las anclas están hechas de metal y se hunden rápido hasta el fondo del océano cuando se las arroja por la borda. ¿Sabías para qué se usa el ancla? Si el capitán quiere mantener el barco en cierto lugar, echa el ancla al agua con una larga cadena. El ancla se entierra en la arena del fondo del océano y evita que el barco se mueva. Cuando las olas comienzan 1 golpear y el viento sopla fuerte, el barco permanece en su lugar.

La Biblia es como el ancla de nuestra vida. Nos muestra las enseñanzas de Jesús y nos ayuda a saber cómo tenemos que vivir. Cuando obedecemos las palabras de Jesús y hacemos lo que Él dice, es como arrojar un ancla por la borda de un barco.

Nos mantiene exactamente donde tenemos que estar. Evita que seamos empujados y tironeados en la dirección incorrecta.

Es probable que, a veces, otras personas quieran que hagas algo que sabes que está mal. Otras veces, tal vez quieras esconderte cuando los demás se burlan de lo que crees. Pero si permanecemos anclados a Jesús y hacemos lo que Él nos dice, estaremos exactamente donde Él quiere que estemos. No nos iremos flotando a la deriva. –TM

LEER MÁS

¿Qué dice Hebreos 6:18-19 sobre las anclas?

DATO DIVERTIDO

Algunos barcos usan un «ancla hongo». Se le dio ese nombre porque tiene la forma de un hongo al revés. Esta clase de ancla se usa en lugares donde el fondo del mar es muy blando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *