27 de Junio – Construir casas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Construir casas 27 DE JUNIO La casa se edifica con sabiduría y se afirma con inteligencia. Sus alcobas se llenan…

 27 de Junio – Construir casas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Construir casas

27
DE JUNIO

La casa se edifica con sabiduría y se afirma con inteligencia. Sus alcobas se llenan con buen juicio, y con todo bien preciado y agradable.
PROVERBIOS 24:3-4

Cuando los obreros construyen una casa, necesitan los materiales correctos.

Primero, colocan una base de cemento. Después, hacen un marco de madera para las paredes. Colocan ladrillos, piedras o algún recubrimiento por fuera, y un techo cubierto de tejas o azulejos protege la casa.

Cuando una familia se muda a su nueva casa, llena las habitaciones con sus cosas favoritas. Añade hermosas decoraciones y embellece cada cuarto. Algunos adornos, como las fotos familiares, tienen un significado especial y no tienen precio.

Edificar nuestra vida se parece a construir una casa. Los materiales que necesitamos son la comprensión, la sabiduría y el conocimiento. Podemos obtener todos estos materiales de la Biblia, leyendo y aprendiendo lo que dice.

Cuando entiendes lo que Dios quiere que hagas y cómo desea que vivas, puedes ser fuerte y seguro. Este es tu cimiento. Si usas la sabiduría de la Biblia para tomar buenas decisiones, estás a salvo. Es como tener un buen techo sobre tu cabeza. Cuando sabes cuánto te ama Dios y se preocupa por ti, tienes alegría y paz en tu interior. Eres una de sus posesiones más preciadas.

Mientras leas la Biblia, pídele a Dios que te dé mucha sabiduría, comprensión y conocimiento. Si edificas tu vida con estos materiales, ¡será más hermosa que la casa más elegante de tu vecindario! -TM

LEER MÁS

Lee Juan 14:2-4.
¿Por qué Jesús está construyendo una casa?

DATO DIVERTIDO

Muchas casas en Japón tienen más que paredes, ventanas y techos. También tienen amortiguadores para evitar que la casa se derrumbe durante un terremoto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *