28 de Febrero – La oveja perdida – Nuestro Pan Diario Para Niños

La oveja perdida 28 DE FEBRERO ¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y pierde una de ellas, no deja…

 28 de Febrero – La oveja perdida – Nuestro Pan Diario Para Niños

La oveja perdida

28
DE FEBRERO

¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
LUCAS 15:4

Si tienes una mascota, sabes cómo te sentirías si la perdieras. Dejarías todo lo que estabas haciendo para ir a encontrarla. No te importaría cuánto tuvieras que caminar o el tiempo que te llevara buscarla. Seguirías buscando hasta encontrarla. Harías lo que fuera para recuperarla.

Cuando Jesús enseñaba lecciones sobre el reino de Dios, muchas veces usaba parábolas. Una de las parábolas de Jesús habla sobre una ovejita que se perdió.

El Señor contó la historia de un pastor que tenía 100 ovejas. Una de esas ovejas ¡e perdió, así que el pastor dejó las otras 99 para ir a buscar la que se había perdido.

Cuando encontró a la oveja perdida, el pastor la levantó y la llevó a su casa. Estaba tan contento de haber encontrado la ovejita, que invitó a sus amigos y parientes a celebrar con él.

Jesús contó esta historia para mostrar lo que Dios siente por su pueblo. El Señor ama a todos… incluso a las personas que se alejan de Él. Dios busca a las personas perdidas como el pastor buscó la ovejita que se había extraviado. Y cuando alguien vuelve a Dios y se hace creyente, ¡hay una gran fiesta en el cielo!

Si alguna vez conoces a alguien que está huyendo del Señor, ora por esa persona. Recuerda siempre que Dios quiere que todos se hagan creyentes en Cristo. —TM

LEER MÁS

Jesús contó otra parábola sobre algo que se había perdido y se encontró. ¿Sabes qué era?
Descúbrelo en Lucas 15:8-10.

DATO DIVERTIDO

La Sociedad Norteamericana de Prevención de la Crueldad a Animales hizo un estudio sobre los perros y los gatos perdidos. ¡Descubrió que más de ocho de cada diez mascotas perdidas aparecen!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *