30 de Diciembre – Viene pronto – Nuestro Pan Diario Para Niños

Viene pronto 30 DE DICIEMBRE «¡Miren! ¡Ya pronto vengo! Y traigo conmigo mi galardón, para recompensar a cada uno conforme…

 30 de Diciembre – Viene pronto – Nuestro Pan Diario Para Niños

Viene pronto

30
DE DICIEMBRE

«¡Miren! ¡Ya pronto vengo! Y traigo conmigo mi galardón, para recompensar a cada uno conforme a sus acciones».
APOCALIPSIS 22:12

Cuando Jesús regresó al cielo, sus discípulos viajaron por todas partes para contarles a los demás sobre Él. A Juan se lo llevaron a la isla de Patmos como castigo por predicar sobre Jesús. Mientras estaba ahi, Dios le mostró a Juan muchas cosas que sucederían.

¡Juan incluso pudo ver un poco del cielo! En el último libro de la Biblia, llamado Apocalipsis, escribió lo que había visto. Un ángel le mostró un río de agua que fluía desde el trono de Dios. Iba por el medio de la calle en la ciudad del Señor. Junto al río, estaba el «árbol de la vida». ¡Daba fruto todos los meses!

«El trono de Dios y de Jesús el Cordero estará en la ciudad -dijo Juan -. Los siervos de Dios lo adorarán y verán su rostro. Nunca será de noche. Las personas no necesitarán la luz de una lámpara o del sol. El Señor Dios proveerá la luz, y ellos reinarán para siempre y por siempre como reyes».

Entonces, Jesús habló. «Vuelvo pronto! —anunció— Llevaré recompensas para cada uno según lo que haya hecho. He enviado a mi ángel a decirles estas cosas para las iglesias. Todo esto es verdad. ¡Vuelvo pronto!».

Como El lo dijo, podemos creer que Jesús volverá a la Tierra. Entonces, todos los que creen en El como Salvador estarán con Jesús para siempre. El Señor recompensará a cada uno por las cosas buenas que hizo para Él. ¡Pero Jesús mismo es la mejor recompensa! -CB

LEER MÁS

Lee Hechos 1:9-11.
¿Qué les dijeron dos ángeles a los discípulos sobre Jesús?

DATO DIVERTIDO

Juan era el hermano de Jacobo, que también era discípulo de Jesús. Eran hijos de Zebedeo y Salomé. Jesús les puso a Juan y a Jacobo el sobrenombre de «hijos del trueno».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *