31 de Agosto – Un hombre único – Nuestro Pan Diario Para Niños

Un hombre único 31 DE AGOSTO «En verdad éste era Hijo de Dios». MARCOS 15:39 El día que Jesús fue…

 31 de Agosto – Un hombre único – Nuestro Pan Diario Para Niños

Un hombre único

31
DE AGOSTO

«En verdad éste era Hijo de Dios». MARCOS 15:39

El día que Jesús fue crucificado fue distinto a los demás, porque Jesús era un hombre único. 

Eran las nueve de la mañana cuando clavaron a Jesús en la cruz. Lo trataron como un criminal, y los soldados que estaban cerca se burlaron de Él. 

Pero mientras Jesús estaba en la cruz, Dios mostró su poder. Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, el cielo se oscureció. ¡Solo Dios puede oscurecer el cielo en la mitad del día! Cuando Jesús murió, la cortina del templo se rompió en dos de arriba para abajo. La tierra tembló y las rocas se partieron. Las tumbas se abrieron y algunos siervos de Dios que habían muerto resucitaron. ¡Solo Dios podía hacer algo como eso!

Los soldados romanos cerca de la tumba estaban muertos de miedo. Uno de ellos exclamó: «¡En verdad este hombre era el Hijo de Dios!».

No hay otra manera de explicar lo que sucedió ese día. Dios mostró su poder y el pueblo se llenó de temor al ver lo que el Señor podía hacer.

Hoy, algunos creen que Jesús solo fue un profeta o un maestro. Otros dicen que fue un buen hombre. Pero Jesús es mucho más que un profeta o un maestro, y mucho más que simplemente un buen hombre. ¡Jesús es el Hijo de Dios! -CB

LEER MÁS

Lee Marcos 15:42-47. ¿Dónde sepultaron a Jesús?

DATO DIVERTIDO

A Jesús lo crucificaron en un lugar llamado Gólgota. El nombre viene del idioma arameo, y significa «calavera». En latín, se llama Calvario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *