31 de Diciembre – ¡Celebremos! – Nuestro Pan Diario Para Niños

¡Celebremos! 31 DE DICIEMBRE Reconocerán el poder de tus sublimes obras, y yo daré a conocer tu grandeza. Divulgarán el…

 31 de Diciembre – ¡Celebremos! – Nuestro Pan Diario Para Niños

¡Celebremos!

31
DE DICIEMBRE

Reconocerán el poder de tus sublimes obras, y yo daré a conocer tu grandeza. Divulgarán el recuerdo de tu inmensa bondad, y a grandes voces dirán que tú eres justo.
SALMO 145:6-7

En vísperas de Año Nuevo, las personas en todo el mundo celebran. Muchos hacen fiestas e invitan a su familia y amigos. Hay otros que se quedan hasta tarde jugando. Algunos van a ver fuegos artificiales a la medianoche. ¡Y otros usan sombreros graciosos y soplan trompetas de papel!

En vísperas de Año Nuevo, la gente celebra porque es el último día del año. Se quedan hasta la medianoche para poder recibir el nuevo año.

No importa cómo celebres el Año Nuevo, pero recuerda dar gracias a Dios por todas sus bendiciones, tanto en el año que termina como en el que empieza. De un día al otro y de año a año, Dios derrama su amor sobre nosotros.
Nos da todo lo que necesitamos, como alimento y ropa. Nos da nuestra familia y amigos. Nos regala muchas promesas en la Biblia para ayudarnos cuando tenemos problemas.

El libro de los Salmos está lleno de alabanza y gratitud a Dios. Nos muestra cómo celebrar al Señor alabándolo por su grandeza, su poder y bondad. Podemos celebrar a Dios dándole gracias por su maravilloso amor que dura para siempre.

A medida que celebres el final del año, dando gracias y alabando a Dios, pídele que te guíe y te bendiga durante el próximo año. A Dios le agrada que confíes en Él. Quiere mostrarte los planes que tiene para ti. Así que, alaba a Dios y dale gracias. Confía en Él y síguelo. ¡Es la mejor manera de celebrar en cualquier momento del año! —CB

LEER MÁS

¡Lee el Salmo 145 para celebrar la grandeza de Dios!

DATO DIVERTIDO

En España, cuando el reloj llega a la medianoche en la víspera de Año Nuevo, las personas comen doce uvas bien rápido: una uva con cada campanada del reloj. Algunos incluso practican antes para comerlas más rápido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *