4 de Octubre – Una sola vez y para siempre – Nuestro Pan Diario Para Niños

Una sola vez y para siempre 4 DE OCTUBRE Pero Cristo, después de ofrecer una sola vez un solo sacrificio…

 4 de Octubre – Una sola vez y para siempre – Nuestro Pan Diario Para Niños

Una sola vez y para siempre

4
DE OCTUBRE

Pero Cristo, después de ofrecer una sola vez un solo sacrificio por los pecados, para siempre se sentó a la derecha de Dios.
HEBREOS 10:12

Muchas veces, tienes que repetir lo que haces a diario. Por ejemplo, lavarte los dientes. Una vez a la semana no alcanza… tus dientes se ensucian constantemente, así que tienes que lavarlos todos los días. O cuando desayunas, sabes que volverás a tener hambre a la hora de almorzar. Lo mismo sucede con el sueño: dormir una noche solo te da energía para el día siguiente. Hay que hacer muchas cosas una y otra vez para permanecer saludable y feliz.

A los israelitas les pasaba lo mismo. Dios le había dicho a su pueblo que ofreciera sacrificios para pagar por sus pecados. Como los israelitas pecaban todos los días, se la pasaban haciendo sacrificios. Estos no quitaban el pecado; eran solo un pago para compensarlo. Año tras año, los israelitas ofrecían sacrificios para estar a cuentas con Dios.

Sin embargo, todo cambió cuando Jesús murió en la cruz. Ofreció su cuerpo como el sacrificio perfecto para Dios. ¡Fue un sacrificio por los pecados de todo el mundo!

Y Jesús solo tuvo que ofrecerse como sacrificio una sola vez. Su muerte fue suficiente para pagar no solo por tus pecados, sino por los de todos para siempre.

Jesús vivió sin pecado, y fue el sacrificio perfecto para Dios. Cuando creemos en Jesús, no tenemos que pedirle a Dios que nos salve constantemente. En Jesús, Dios nos acepta una vez y para siempre. -TM

LEER MÁS

Lee Hebreos 10:1-10.
¿Por qué el sacrificio de Jesús nos hace santos?

DATO DIVERTIDO

Las personas deben lavarse los dientes dos o tres veces al día durante, al menos, dos minutos por vez. ¡Algunos cepillos miden el tiempo de cepillado enviando señales al teléfono celular de la persona!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *