4 de Septiembre – Enséñame – Nuestro Pan Diario Para Niños

Enséñame 4 DE SEPTIEMBRE Enséñame, Señor, tu camino, para que camine yo en tu verdad. Dale firmeza a mi corazón,…

 4 de Septiembre – Enséñame – Nuestro Pan Diario Para Niños

Enséñame

4
DE SEPTIEMBRE

Enséñame, Señor, tu camino, para que camine yo en tu verdad. Dale firmeza a mi corazón, para que siempre tema tu nombre.
SALMO 86:11

Aprendemos cosas importantes todos los días. Aprender en la escuela es muy importante; nos prepara para un futuro mejor. Aprender a comer bien es importante; nos ayuda a crecer. Aprender a hacer ejercicio es importante; fortalece los huesos y los músculos. ¿Qué otras cosas importantes aprendemos cada día?

Como rey de Israel, David tenía muchas cosas importantes para hacer. Gobernaba a todo el pueblo y dirigía el ejército.

Pero, cuando David oraba, le pedía a Dios que le enseñara su camino, para que fuera lo más importante de su vida. Quería que lo principal en su vida fuera adorar a Dios, y deseaba aprender los caminos del Señor. David sabía cuán grande era Dios. «Señor mio, no hay nadie como tú —oró—. Nadie puede hacer lo que tú haces».

David honraba a Dios con sus oraciones y le pedía que lo fortaleciera. No estaba pidiendo músculos grandes, sino que quería la fuerza para tener paciencia y hacer lo correcto.

Podemos orar de la misma manera que el rey David, y pedirle a Dios que nos enseñe a hacer que la adoración sea lo más importante de nuestra vida. Además, podemos decirle al Señor cuán grande es y pedirle que nos fortalezca.

Cuando ponemos a Dios en el primer lugar, Él está con nosotros en todas las demás cosas importantes que hagamos. —TM

LEER MÁS

Lee el Salmo 86.
¿Qué partes de la oración de David puedes hacer hoy?

DATO DIVERTIDO

La palabra «adorar» significa honrar algo valioso. Cuando adoramos, le decimos a Dios que tiene un gran valor para nosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *