5 de Enero – Cena en la montaña – Nuestro Pan Diario Para Niños

Cena en la montaña 5 DE ENERO Jesús tomó aquellos panes, y luego de dar gracias los repartió entre los…

 5 de Enero – Cena en la montaña – Nuestro Pan Diario Para Niños

Cena en la montaña

5
DE ENERO

Jesús tomó aquellos panes, y luego de dar gracias los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados. Esto mismo hizo con los pescados, y les dio cuanto querían.
JUAN 6:11

Imagina lo que sería intentar alimentar a cinco mil personas. ¡Necesitarías muchísima comida!
La Biblia dice que Jesús alimentó a cinco mil personas hambrientas en la ladera de una montaña. ¡Y ese número ni siquiera incluye a las mujeres y los niños que estaban alli! En la montaña, no había ninguna tienda donde Jesús pudiera comprar comida. No había ningún granero con alimento cerca. Pero, entre la multitud, había un niño que tenía cinco panes y dos pececitos. Y estuvo dispuesto a compartirlos con Jesús.

Los discípulos de Jesús no creían que la comida de aquel niño pudiera ayudar a miles de personas hambrientas, pero Jesús hizo un milagro. Primero, les pidió a todos que se sentaran. Luego, le dio gracias a Dios por la comida y comenzó a repartirla. ¡Transformó un pequeño almuerzo en una gran comida para todas esas personas! Hasta sobró comida para los discipulos.

La Biblia no dice cómo se llamaba ese niñito. No sabemos nada más sobre él. Parece que era un chico común y corriente. Pero Jesús mostró su propia grandeza porque un niñito estuvo dispuesto a compartir lo poquito que tenía.
Al igual que ese niño, todos podemos dar lo que tenemos. No importa lo que sea. Lo que importa es que estemos dispuestos a compartir lo que tenemos con los demás.
Cuando das, Jesús puede hacer grandes cosas a través de ti. -TM

LEER MÁS

¿Sabías que Dios hizo un milagro similar en el Antiguo Testamento? Descúbrelo leyendo 2 Reyes 4:42-44.

DATO DIVERTIDO

Un pan tiene alrededor de
20 rodajas. Sin el milagro
de Jesús, habrían hecho
falta unos 250 panes para
darle una rodaja a cada
uno en la multitud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *