5 de Noviembre – Un heredero para el Rey – Nuestro Pan Diario Para Niños

Un heredero para el Rey 5 DE NOVIEMBRE Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos…

 5 de Noviembre – Un heredero para el Rey – Nuestro Pan Diario Para Niños

Un heredero para el Rey

5
DE NOVIEMBRE

Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. Así que como somos sus hijos, también somos sus herederos. De hecho, somos herederos junto con Cristo de la gloria de Dios…
ROMANOS 8:16-17 NTV

Quizá hayas oído que la gente usa la palabra <heredero» cuando habla de la realeza. Un heredero es el que se transforma en rey o reina cuando muere el rey actual. Tiene los mismos derechos y honores que la persona que estaba antes. 

No todos pueden ser herederos. Quizá seas un líder muy inteligente y bueno, pero no puedes decidir simplemente que quieres ser un heredero. En general, una persona puede ser heredera solo si nace en la familia que gobierna. Un heredero tiene que ser el hijo del rey o la reina.

Dios es el Rey del universo. Como Jesús es su Hijo, es el heredero de Dios. Recibe todas las cosas buenas y el honor que Dios tiene. ¿Quieres saber algo increíble? ¡La Biblia enseña que nosotros también podemos ser herederos junto con Jesús!

Cuando le pedimos al Señor que perdone nuestros pecados, pasamos a ser parte de la familia de Dios. El Espíritu Santo es testigo de que somos hijos de Dios a través de Jesús. Y, como hijos de Dios, somos sus herederos. Al igual que Jesús, ¡recibimos las mismas cosas buenas que Dios tiene!

¿Alguna vez te preguntaste si eres importante o si alguna vez podrás hacer algo que valga la pena? Si alguna vez te lo preguntas, puedes recordar el versículo de hoy. ¡Eres un hijo del Rey! Y todo lo que Él tiene es tuyo. -TM

LEER MÁS

Lee Gálatas 4:4-7.
¿Qué éramos antes de transformarnos en herederos?

DATO DIVERTIDO

El principe de Gales, Carlos, es el heredero del trono de Reino Unido. Es el hijo de la reina Isabel II.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *