6 de Diciembre – El amor de Dios es para siempre – Nuestro Pan Diario Para Niños

El amor de Dios es para siempre 6 DE DICIEMBRE ¡Alabemos al Señor, porque él es bueno! ¡Su misericordia permanece…

 6 de Diciembre – El amor de Dios es para siempre – Nuestro Pan Diario Para Niños

El amor de Dios es para siempre

6
DE DICIEMBRE

¡Alabemos al Señor, porque él es bueno! ¡Su misericordia permanece para siempre!
SALMO 136:1

El pueblo de Israel era el pueblo especial de Dios.
Él amaba a los israelitas con todo su corazón. Pero, a veces, ellos no amaban ni obedecían al Señor. Pecaban contra Él una y otra vez; refunfuñaban y se quejaban.
Incluso, oraban a otros dioses falsos.

A veces, les pasaban cosas malas a los israelitas por sus pecados. Entonces, Dios enviaba líderes, profetas o jueces para decirles que se volvieran a Él. Una y otra vez, el pueblo le pedía perdón a Dios por sus pecados y regresaba a El, y siempre los perdonaba. Su misericordia y su perdón no tienen fin, ¡porque su amor no tiene fin!

Si amas a Jesús, tú también eres parte de su pueblo especial. Es importante hacer lo correcto y mostrarle a Dios que lo amas obedeciendo sus mandamientos.
Cuando lo haces, El se pone muy contento.

Sin embargo, a veces, quizá hagas algo que no agrade al Señor. Cuando eso suceda, no tienes por qué tener miedo de que te castigue. Simplemente, dile que lo lamentas, y El te perdonará. Después, pídele que te ayude a hacer lo correcto.

Dios ve lo que hay en tu corazón. Si en verdad lo amas, El lo sabe. El amor, la misericordia y el perdón de Dios son iguales para ti que como lo eran para los israelitas. Dios nunca dejará de amarte, no importa qué suceda. ¡Su amor permanece para siempre y por siempre! —CB

LEER MÁS

Lee el Salmo 135:13.
Además del amor de Dios, ¿qué otra cosa dura para siempre?

DATO DIVERTIDO

En el Salmo 136, la frase «su fiel amor perdura para siempre» se repite 26 veces (NTV). En otras versiones, dice: «su amor es eterno» o «su misericordia permanece para siempre».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *