9 de Noviembre – La buena noticia – Nuestro Pan Diario Para Niños

La buena noticia 9 DE NOVIEMBRE Pues no me avergüenzo de la Buena Noticia acerca de Cristo, porque es poder…

 9 de Noviembre – La buena noticia – Nuestro Pan Diario Para Niños

La buena noticia

9
DE NOVIEMBRE

Pues no me avergüenzo de la Buena Noticia acerca de Cristo, porque es poder de Dios en acción para salvar a todos los que creen…
ROMANOS 1:16 NTV

Si tuvieras una buena noticia para compartir, quisieras contársela a todo el mundo. No te daría vergüenza. Te pondría feliz y te emocionaría poder compartirla con todo el que te escuche.

El apóstol Pablo era un gran maestro y misionero.
Seguía a Jesús y quería que todos conocieran la buena noticia sobre Él. Pablo quería que todos supieran y creyeran que Jesús era el Mesías que Dios había prometido enviar a la Tierra. Jesús vino al mundo a morir en la cruz por nuestros pecados. Y, como murió y se levanto de los muertos, todos los que creen en El reciben perdón y se salvan del castigo del pecado para siempre. ¡Qué buena noticia!

Pablo decía: «Como hombre, Jesús nació de la familia de David. Pero, a través del Espíritu Santo, demostró ser el poderoso Hijo de Dios, cuando se levantó de la tumba».

Pablo creía que Dios le había dado una tarea especial. Dedicó toda su vida a contarles a personas de muchas naciones sobre Jesús, para que pudieran creer en Él.
Pablo viajó a muchas ciudades y países para contar la buena noticia a todos los que pudiera. En su carta a los romanos, dijo: «No me avergüenzo de la buena noticia acerca de Cristo, porque es poder de Dios en acción para salvar a todos los que creen. La buena noticia muestra cómo Dios restaura su relación con las personas mediante la fe».

Al igual que Pablo, tú también puedes compartir con orgullo la buena noticia de Jesús. ¡Es la mejor noticia que podemos dar! —CB

LEER MÁS

Lee Hechos 20:22-24.
¿Cuál era el propósito de Pablo en la vida?

DATO DIVERTIDO

En traducciones más antiguas de la Biblia, la palabra evangelio se usa en lugar de «buena noticia».
¡Pero «evangelio» significa
«buena noticia»!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *