2 de Mayo – Semillas de mostaza – Nuestro Pan Diario Para Niños

Semillas de mostaza 2 DE MAYO Jesús les dijo: «Porque ustedes tienen muy poca fe. De cierto les digo, que…

 2 de Mayo – Semillas de mostaza – Nuestro Pan Diario Para Niños

Semillas de mostaza

2
DE MAYO

Jesús les dijo: «Porque ustedes tienen muy poca fe. De cierto les digo, que si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte: “Quítate de allí y vete a otro lugar”, y el monte les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!».
MATEO 17:20

Una vez, un hombre que tenía un hijo con muchos problemas de salud se acercó a Jesús y le dijo: «Señor, ten compasión de mi hijo. Llevé a mi hijo a tus discípulos, pero no pudieron sanarlo». Jesús le pidió al hombre que le trajera al muchacho. Entonces, el Señor habló palabras de sanidad y el niño se mejoró enseguida.

Más tarde, los discípulos le preguntaron a Jesús por qué no habían podido sanar al muchacho, aunque lo habían intentado. El Señor les respondió que no creían lo suficiente en Dios. Les dijo: «Si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte: “Quítate de allí y vete a otro lugar”, y el monte les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!».

Las semillas de mostaza son pequeñitas. ¡Miden apenas uno o dos milímetros! Pero cuando se planta y se riega, la semilla puede crecer y transformarse en una gran planta.

Algunos árboles de mostaza crecen hasta alcanzar dos metros de altura.

Jesús usó la semilla de mostaza como ejemplo para enseñarles a sus discípulos una importante lección. Esta semillita nos muestra que algo increíble puede salir de una cosa muy pequeña.

No hace falta que seamos grandes o tengamos algún talento especial. Si tenemos fe como un grano de mostaza y colocamos esa fe en Dios, Él puede usarnos para hacer grandes cosas. -TM

LEER MÁS

Lee Nahum 1:4-5.
¿Cómo responde la naturaleza a la voz de Dios?

DATO DIVERTIDO

De todos los países del mundo, Canadá, Nepal y Ucrania producen la mayor cantidad de semillas de mostaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *