• mayo 25, 2024

Mayo 25 – LO QUE PROLONGA TUS DÍAS – Mi Vida Hoy

TEMA: SALUD PERFECTA MI VIDA HOY El temor de Jehová aumentará los días. (Prov. 10:27) Todos los que están recibiendo…

 Mayo 25 – LO QUE PROLONGA TUS DÍAS – Mi Vida Hoy

TEMA: SALUD PERFECTA

MI VIDA HOY

El temor de Jehová aumentará los días. (Prov. 10:27)

Todos los que están recibiendo instrucción de Dios necesitan momentos de quietud para comulgar con su propio corazón, con la naturaleza y con Dios…Cada uno de nosotros debe escuchar su voz que nos habla al corazón. Cuando se acallan las demás voces, y esperamos ante él en la quietud, el silencio del alma captará más claramente la voz de Dios. El nos indica: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios.” En medio de las multitudes tumultuosas y la tensión que provocan las intensas actividades de la vida, el que da tal manera se refrigera se verá rodeado de una atmósfera de luz y paz. Recibirá nuevo don de fuerza física y mental. (CSS:163)

Permitid que la mente adquiera inteligencia, y colocad vuestra voluntad del lado del Señor, y se observará una mejoría extraordinaria en la salud física. (Medical Missionary, 11 y 12-1892)

Prevalecen las enfermedades mentales por doquiera. Nueve de cada diez enfermedades que afligen a los seres humanos tienen su raíz en la mente…La religión de Cristo…es uno de los remedios más eficaces, porque es un poderoso calmante de los nervios. (5T:444)

El cielo es todo salud; y cuanto más profundamente se comprendan las influencias celestiales, tanto más segura será la mejoría…La piedad no está en pugna con las leyes de la salud; por lo contrario, está de acuerdo con ellas. El temor de Dios es el fundamento de la verdadera prosperidad. (Christian Temperance and Bible Hygiene:13-14)

Deberíamos colaborar con Dios en el cuidado de nuestro cuerpo. El amor hacia Dios es esencial para la vida y la salud. La fe en Dios es indispensable para sentirnos sanos. A fin de disfrutar de una salud perfecta, nuestro corazón debe rebosar de amor, esperanza y gozo en el Señor. (RH, 09-04-1901) (154)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *