24 de Mayo – Los regalos que Dios nos da – Nuestro Pan Diario Para Niños

Los regalos que Dios nos da 24 DE MAYO Entonces le dijo al rey: «Ya he visto que es verdad…

 24 de Mayo – Los regalos que Dios nos da – Nuestro Pan Diario Para Niños

Los regalos que Dios nos da

24
DE MAYO

Entonces le dijo al rey: «Ya he visto que es verdad todo lo que escuché en mi país acerca de ti y de tu sabiduría. Yo no lo creía; por eso vine a comprobarlo por mí misma…”.
1 REYES 10:6-7

¿Alguna vez notaste que algunas personas son muy inteligentes? Otras son graciosas, excelentes en los deportes o saben ganar mucho dinero. Algunos saben muchas cosas, pero no saben cómo ser felices. Cualquier don bueno que tenemos viene de Dios.

La Biblia cuenta que Salomón era rico. No solo tenía mucho dinero, sino que también era muy sabio. Dios puso a Salomón como el rey de Israel y le dio muchas cosas buenas. La fama de Salomón se extendió a otros reinos, y un día, la reina de Sabá fue a visitarlo para ver si era verdad lo que había escuchado.

La reina probó a Salomón, y le hizo muchas preguntas para ver si realmente era sabio. Se sorprendió con todo lo que escuchó y vio. Salomón había construido una casa magnífica y tenía muchos sirvientes, vestidos de hermosas ropas. La reina vio la comida deliciosa que había en el palacio y los sacrificios que Salomón hacía a Dios. Entonces, le dijo: «Todo lo que escuché era verdad. ¡Y lo que me contaron no es ni la mitad de lo que he visto con mis propios ojos!». Entonces, alabó a Dios, diciendo: «Da gracias al Señor tu Dios, que está contento contigo. Él te puso sobre el trono de Israel».

Dios bendice a las personas de distintas maneras.
No importa si eres inteligente, atlético o gracioso; recuerda que Dios te dio el don que tienes.
¡Prepárate para compartirlo con los que lo necesitan! -TM

LEER MÁS

Busca 1 Reyes 10:14-20 para leer más sobre la gran riqueza que Dios le dio a Salomón.

DATO DIVERTIDO

Algunos creen que la reina de Sabá venía de una parte del mundo que ahora se conoce como Etiopía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *