11 de Octubre – Acuérdate de tu Creador – Nuestro Pan Diario Para Niños

Acuérdate de tu Creador 11 DE OCTUBRE Gente joven: ¡la juventud es hermosa! Disfruten de cada momento de ella. Hagan…

 11 de Octubre – Acuérdate de tu Creador – Nuestro Pan Diario Para Niños

Acuérdate de tu Creador

11
DE OCTUBRE

Gente joven: ¡la juventud es hermosa! Disfruten de cada momento de ella. Hagan todo lo que quieran hacer, ¡no se pierdan nada! Pero recuerden que tendrán que rendirle cuentas a Dios de cada cosa que hagan.
ECLESIASTÉS 11:9 NTV

El sabio rey Salomón dio excelentes consejos en los libros de Proverbios y Eclesiastés.

¿Sabías que algunos de los consejos de Salomón son solo para personas jóvenes? Al final de Eclesiastés, Salomón dio instrucciones especiales perfectas para los niños. «Gente joven: ¡la juventud es hermosa! -dijo

Salomón—. Disfruten de cada momento de ella. Hagan todo lo que quieran hacer, ¡no se pierdan nada! Pero recuerden que tendrán que rendirle cuentas a Dios de cada cosa que hagan».

Salomón animó a los jóvenes a divertirse mucho. ¡Es bueno poder disfrutar de la vida que Dios te dio! Puedes jugar a las escondidas con tus amigos, explorar la creación de Dios y descubrir palitos, insectos y flores. Puedes reírte y cantar canciones graciosas, y pasar tiempo haciendo todo lo que disfrutas. Puedes permitir que todo lo que te rodea te haga sonreír. Sin embargo, Salomón dice que, mientras sonríes, juegas y ríes, es importante recordar a tu Creador.

Vivimos mucho más felices cuando disfrutamos de las cosas que Dios quiere que disfrutemos. Podemos leer su Palabra, hablar con El en oración y servir a las personas que creó. Todas estas cosas son muy buenas.

Pero es fácil querer otras cosas aparte de lo que Dios quiere para nosotros. Tal vez, queramos lo que los demás tienen. Puede ser tentador disfrutar de algo que no agrada a Dios. Por eso, Salomón dijo que es importante recordar a Dios cuando eres joven.

Recordar a nuestro Creador cuando somos niños nos ayudará a tomar buenas decisiones toda la vida. -TM

LEER MÁS

Lee el Salmo 119:9-11.
¿Cómo puedes recordar a Dios mientras eres pequeño?

DATO DIVERTIDO

¿Sabías que a Salomón le gustaban los animales? Los que lo visitaban le llevaban caballos y mulas, y él enviaba barcos a todo el mundo para que le trajeran monos y pavos reales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *