16 de Octubre – ¡Imposible de imaginar! – Nuestro Pan Diario Para Niños

¡Imposible de imaginar! 16 DE OCTUBRE ‹… Ningún ojo ha visto, ningún oido ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo…

 16 de Octubre – ¡Imposible de imaginar! – Nuestro Pan Diario Para Niños

¡Imposible de imaginar!

16
DE OCTUBRE

‹… Ningún ojo ha visto, ningún oido ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman».
1 CORINTIOS 2:9 NTV

¿Alguna vez viste una estrella fugaz o relámpagos brillantes? ¿Has visto cómo se eleva un águila en el cielo o cómo corre un ciervo por el bosque? ¿Alguna vez viste un bebé recién nacido? ¡Son todas cosas increíbles!

¿Qué es lo más maravilloso que escuchaste? ¿Oíste cómo cantan los pájaros o cómo croan las ranas? Tal vez escuchaste el sonido del océano o de una tormenta. Es divertido escuchar diferentes sonidos.

¿Qué sueles imaginar? ¿Alguna vez soñaste despierto con ser un astronauta que amina por la luna, o un buzo que nada por el mar? Quizá imaginaste lo que serás uando crezcas. Puedes usar la mente para imaginarte muchas cosas.

Pero no importa lo que hayas visto u oido, o lo que puedas imaginar; estas cosas no son tan maravillosas como el amor de Dios por ti. Si amas a Jesús y confías en Él, el amor de Dios es lo más grande que experimentarás. Y Dios te ayudará a transformarte en todo lo que El quiere que seas.

Tal vez no camines por la luna ni bucees en el mar, pero Dios tiene cosas maravillosas para que hagas. Quizá seas un misionero. Puedes escribir historias que cambien vidas.

Tal vez cantes o toques un instrumento para ayudar a los demás a alabar a Dios.
El Señor te ama y quiere usarte… ¡más de lo que imaginas! —CB

LEER MÁS

Lee el Salmo 63:3-5.
¿Qué deberíamos hacer al saber que Dios nos ama tanto?

DATO DIVERTIDO

Si te gustan los relámpagos, deberías visitar el río Catatumbo en Venezuela. Los que viven ahi ven relámpagos unas 300 noches al año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *