19 de Octubre – Piedras vivas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Piedras vivas 19 DE OCTUBRE Y ustedes también, como piedras vivas, sean edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para…

 19 de Octubre – Piedras vivas – Nuestro Pan Diario Para Niños

Piedras vivas

19
DE OCTUBRE

Y ustedes también, como piedras vivas, sean edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepte por medio de Jesucristo.
1 PEDRO 2:5

Hace mucho tiempo, una piedra angular era una roca grande y cuadrada que se usaba para empezar el cimiento de un edificio. El cimiento es muy importante porque sostiene todo lo que se construye arriba. La piedra angular mantenía el cimiento derecho y firme, y todas las demás piedras o ladrillos se colocaban tomando como base esa piedra.

¿Sabías que a Jesús se lo llama la piedra angular de la iglesia? Eso significa que es el punto de partida de toda la gran familia de Dios. Cuando Jesús murió en la cruz y resucitó, se transformó en la piedra angular de todos en la iglesia. Todo el que cree en Jesús es como otra piedra que se alinea con la piedra angular. Estas son las «piedras vivas» de las que habla el versículo de hoy. ¡Todos los cristianos pueden ser parte de este edificio maravilloso que Jesús empezó!

Cuando más y más personas siguen al Señor, son como otras piedras, apiladas una sobre otra, para construir un edijicio. ¡Y es el edijicio más increible del mundo! Es un lugar maravilloso de adoración que le agrada a Dios.

A veces, es difícil explicar cuán especial es ser parte de la familia de Dios, porque no hay nada en el mundo que se parezca a este edificio hecho de piedras vivas. Todos los que creen en Jesús pueden ser parte de su maravillosa casa espiritual de adoración. —TM

LEER MÁS

Lee Hechos 4:8-12.
Cuando Pedro estaba siendo juzgado, ¿quién dijo que era Jesús?

DATO DIVERTIDO

Hoy en día, la piedra angular suele usarse como decoración en la parte externa de un edificio. Muchas veces, se le graba la fecha en que se terminó de construir el lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *