24 de Octubre – Hasta quedar lleno – Nuestro Pan Diario Para Niños

Hasta quedar lleno 24 DE OCTUBRE Busquen, como los niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por…

 24 de Octubre – Hasta quedar lleno – Nuestro Pan Diario Para Niños

Hasta quedar lleno

24
DE OCTUBRE

Busquen, como los niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por medio de ella crezcan y sean salvos.
1 PEDRO 2:2

¿Con qué frecuencia te gusta comer? ¿Sabías que la mayoría de los recién nacidos come cada dos horas?

Los bebés necesitan comer más a menudo que los niños más grandes. Como crecen muy rápido, sus cuerpitos necesitan nutrición para tener energía. La leche los ayuda a crecer, a aprender y a poder llegar a ser adultos saludables.

Así como la leche ayuda al bebé a crecer, la Biblia ayuda a los cristianos a ponerse fuertes. El apóstol Pablo dijo que tenemos que «buscar» o «anhelar» las Escrituras. Eso significa que debemos tener tantas ganas de conocer más la Biblia que no estemos contentos hasta lograrlo.

Los bebés suelen llorar cuando tienen hambre. Cuando sus mamás empiezan a alimentarlos, dejan de llorar. Los bebés prueban la leche sabrosa y saben que están recibiendo lo que necesitan, y se quedan contentos y en paz. Pedro dijo que lo mismo debería sucedernos a nosotros. Si confiamos en Jesús, sabemos que Dios es bueno.
Ahora que probamos su bondad, tendríamos que querer llenarnos de Él.

Todos los días, comemos para que nuestro cuerpo se mantenga fuerte. De la misma manera, leer la Biblia a diario nos ayuda a crecer en la fe. A medida que obtenemos nuestra nutrición espiritual, nos volvemos más inteligentes y fuertes en nuestro amor a Dios. ¡Llénate de la Escritura todos los días, para que puedas seguir creciendo! —TM

LEER MÁS

Lee el Salmo 19:7-10.
¿Con qué comparó el rey David las Escrituras?

DATO DIVERTIDO

El cerebro de un bebé aumenta casi al doble de su tamaño el primer año. En parte, ¡por eso, los bebés siempre tienen hambre!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *