26 de Octubre – Todos se inclinarán – Nuestro Pan Diario Para Niños

Todos se inclinarán 26 DE OCTUBRE … para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los…

 26 de Octubre – Todos se inclinarán – Nuestro Pan Diario Para Niños

Todos se inclinarán

26
DE OCTUBRE

… para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios el Padre.
FILIPENSES 2:10-11

Según dónde vivas, tal vez no veas a las personas inclinarse para saludar a los demás. Pero ¿sabías que, hace mucho tiempo, inclinarse en señal de respeto era algo muy común? Las personas se inclinaban ante los reyes y otros funcionarios, para expresarles que estos eran más importantes. Hacer una reverencia era una manera de mostrar respeto y admitir que una persona tenía más poder que otra.

Los cristianos saben que Jesús es el único Rey verdadero, y que tiene más poder que cualquier otro. Así que, es bueno que lo adoremos por ser más importante que nosotros. Cuando alabamos a Dios por su grandeza, es como si nos inclináramos ante Él.

Pero no todos ven a Jesús como nosotros. Algunos no lo aceptan como el Hijo de Dios, y no saben que ofrece a todos el perdón por sus pecados. No se inclinan ante Jesús ni lo adoran.

Cuando las personas que nos rodean no aman a Jesús como nosotros, puede ser difícil adorarlo como debemos. Es incluso más difícil si los demás nos hacen burla por ser cristianos. Sin embargo, la Biblia dice que, un día, todas las personas se inclinarán ante Jesús, conocerán su grandeza y dirán en voz alta que es el único Rey verdadero.

¿Alguna vez te sentiste solo al adorar a Jesús? Puedes recordar el versículo de hoy.
¡Jesús se pone contento cuando decides honrarlo ahora en vez de esperar hasta más adelante! —TM

LEER MÁS

Lee Isaías 45:22-23.

¿Qué promesa hizo Jesús antes de venir a la Tierra?

DATO DIVERTIDO

Cuando las personas se inclinan, se parece a lo que hacen los animales en la naturaleza. Un animal más débil se inclina ante uno más fuerte, como señal de derrota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *