• octubre 27, 2024

Octubre 27 – LOS ÁNGELES ME AYUDAN – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA REVERENTE MI VIDA HOY ¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que…

 Octubre 27 – LOS ÁNGELES ME AYUDAN – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA REVERENTE

MI VIDA HOY

¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de salud? (Heb. 1:14)

El gozoso mensaje de Hebreos 1:11 corresponde a todos. Todo el capítulo inspira un ánimo maravilloso a todas las almas afligidas y tentadas. “Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?” “¿No son todos espíritus enviados para servicio a favor de los que serán de salud?” Estos mensajes han llegado hasta nuestra época, destinados a todos los que heredará la salvación. Los ángeles vienen realmente a nuestro mundo. No siempre son invisibles. Veces hay cuando velan su aspecto angelical y se aparecen a los hombres y conversan con ellos e iluminan a los seres humanos…

Cuando algunos se encuentran en el valle de la decisión, los ángeles se unen con los sinceros y verdaderos siervos de Cristo para ayudar a esas almas necesitadas. (MS 29, 1900)

Si los ángeles ocuparan el lugar del hombre en la administración del Evangelio, no habría regiones que quedaran en tinieblas y sombra de muerte. La obra se habría desarrollado tal cual la simboliza el ángel que volaba por en medio del cielo, proclamando el Evangelio eterno a los que moran en la tierra. Pero el Señor no hace nada sin la cooperación del hombre. Si se pudiera expresar a viva voz el interés intensísimo que los ángeles sienten por el hombre, para que los seres humanos pudieran entenderlo, ¡con qué ardientes clamores transmitirían a los demás lo que el cielo les había comunicado a ellos! (Carta 45, 1892)

Dios ha demostrado su amor hacia los hombres al permitirles participar con él en la obra de la salvación. A todos aquellos que recibieron la inspiración celestial se les encomienda el Evangelio. “Coadjutores somos de Dios,” destinados a representarlo como embajadores de amor. Debemos colaborar con la obra de los delegados celestiales…

Por medio del ministerio de los ángeles Dios ilumina a su pueblo, y a través de sus hijos se transmite la luz al mundo. (MS 21, 1900) (314)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *