30 de Noviembre – Una roca segura – Nuestro Pan Diario Para Niños

Una roca segura 30 DE NOVIEMBRE ¡Clamo a ti desde los confines de la tierra, pues ya mi corazón desfallece!…

 30 de Noviembre – Una roca segura – Nuestro Pan Diario Para Niños

Una roca segura

30
DE NOVIEMBRE

¡Clamo a ti desde los confines de la tierra, pues ya mi corazón desfallece! Llévame a una roca más alta que yo…
SALMO 61:2

Imagina a un marinero solo por la noche en medio de un mar agitado. Al ver que el viento sopla y las olas golpean su barco, se asusta. El barco empieza a mecerse y, de repente, ¡una ola grande golpea el barco y lo da vuelta!

El marinero es arrojado a las profundidades del agua, y nada con toda su fuerza para volver a la superficie.

Cuando sale, toma aire, desesperado, y mira a su alrededor en busca de algo a qué aferrarse. Entonces, ve una roca inmensa que sale del agua. El marinero sabe que, si puede subirse a esa roca, estará a salvo de la tormenta.

La historia de este marinero se parece a un salmo que escribió el rey David. En un momento difícil, David clamó a Dios. Como un marinero en el medio del mar, el rey se sentía solo. Su corazón se debilitaba cada vez más. Le pidió al Señor: «Llévame a una roca más alta que yo». David veía a Dios como una roca que se levanta por encima de un mar peligroso. Sabía que estaría a salvo en la presencia de Dios, que estaba por encima del problema que enfrentaba David.

Dios también es nuestra roca segura. Permanece fuerte en medio de todos los problemas que enfrentamos. Quizá no quite las dificultades, pero podemos pararnos sobre Él como si fuera una roca en medio de la tormenta. Junto a Dios, podemos atravesar los tiempos difíciles. -TM

LEER MÁS

Lee el Salmo 18:1-3.
¿Qué otras cosas dijo David sobre Dios?

DATO DIVERTIDO

Hay una roca alta y famosa que se llama «El Arco» en Cabo San Lucas, México. Es una formación rocosa arqueada en el océano Pacífico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *