16 de Septiembre – Confiar y obedecer – Nuestro Pan Diario Para Niños

Confiar y obedecer 16 DE SEPTIEMBRE «La vara de aquel a quien yo escoja florecerá; y así pondré fin a…

 16 de Septiembre – Confiar y obedecer – Nuestro Pan Diario Para Niños

Confiar y obedecer

16
DE SEPTIEMBRE

«La vara de aquel a quien yo escoja florecerá; y así pondré fin a las quejas y murmuraciones de los hijos de Israel contra ustedes».
NÚMEROS 17:5

¿Alguna vez notaste que todo va mejor cuando confías en tus padres y les obedeces? Si confías en tus padres, crees que saben lo que es mejor para ti… incluso si no lo entiendes o no estás de acuerdo. Obedecerles es hacer lo que ellos te dicen.

Las cosas salen mejor cuando confiamos en Dios y le obedecemos. El quiere que confiemos en lo que dice, porque sabe qué es mejor para nosotros, y desea que le obedezcamos para que podamos hacer lo correcto.

La Biblia da muchos ejemplos de personas que confiaron en Dios y le obedecieron.

Noé confió y obedeció cuando el Señor le dijo que construyera el arca. Abraham confió y obedeció cuando Dios le indicó que se mudara a otro país que no conocía. Josué confió y obedeció cuando condujo a los israelitas a cruzar el río Jordán. Daniel confió y obedeció a Dios orando, aunque era en contra de la ley. Pedro confió y obedeció cuando Jesús le dijo que arrojara su red al otro lado de la barca… aunque había estado pescando toda la noche sin atrapar nada. Como estas personas confiaron y obedecieron, Dios se puso muy contento.

Leer la Biblia te ayuda a saber cómo confiar en Dios y obedecerle. Orar permite que el Señor obre en tu vida y te ayude a lograr lo que te pidió. ¡Así que lee la Biblia y ora todos los días!

¿Quieres agradar a Dios? Entonces confía en Él y obedécele. -CB

LEER MÁS

Lee el Salmo 37:3-6.
¿Qué nos dicen estos versículos sobre confiar en Dios?

DATO DIVERTIDO

En 1887, se escribió una canción llamada Obedecer y confiar en Jesús. Muchas iglesias la cantaron durante casi 100 años. ¡Algunas todavía la cantan!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *