• diciembre 28, 2024

Diciembre 28 – EL VELO SERÁ QUITADO – Mi Vida Hoy

TEMA: LA VIDA ETERNA MI VIDA HOY Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara a cara. (1…

 Diciembre 28 – EL VELO SERÁ QUITADO – Mi Vida Hoy

TEMA: LA VIDA ETERNA

MI VIDA HOY

Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara a cara. (1 Cor. 13:12)

¡Qué campo se abrirá allí a nuestro estudio cuando se quite el velo que obscurece nuestra vista y nuestros ojos contemplen ese mundo de belleza del cual ahora tenemos vislumbres por medio del microscopio; cuando contemplemos las glorias de los cielo, estudiados ahora por medio del telescopio; cuando, borrada la mancha del pecado, toda la tierra aparezca en “la hermosura de Jehová nuestro Dios”! Allí el estudiante de la ciencia podrá leer los informes de la creación, sin hallar señales de la ley del mal. Escuchará la música de las voces de la naturaleza y no descubrirá ninguna nota de llanto ni voz de dolor. En todas las cosas creadas descubrirá una escritura, en el vasto universo contemplará “el nombre de Dios escrito en grandes caracteres” y ni en la tierra, ni en el mar, ni en el cielo, quedará señal del mal…

Se ofrecerá al estudiante una historia de alcance infinito y riqueza inefable. Aquí, desde la posición ventajosa de la Palabra de Dios, se ofrece al estudiante una perspectiva del vasto campo de la historia y se puede obtener algún conocimiento de los principios que rigen el curso de los sucesos humanos. Pero su visión está aún empañada y su conocimiento es incompleto. No verá claramente las cosas hasta que esté a la luz de la eternidad…

Será descorrido el velo que se interpone entre el mundo visible y el invisible y se revelarán cosas maravillosas…

Allí todos los que obraron con espíritu abnegado, verán el fruto de sus labores. Se verá el resultado de cada principio recto y acción noble… ¡Cuán escasa parte de la obra más noble del mundo se manifiesta en esta vida al obrero!…Los padres y maestros caen en su último sueño con la sensación de que ha sido en vano la obra de su vida; no saben que su fidelidad ha abierto manantiales de bendiciones que nunca pueden dejar de fluir. En lo futuro se verá la acción y reacción de todo esto. (Ed:293-295) (378)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *