• diciembre 29, 2024

Diciembre 29 – ENCONTRARÉ A MI ÁNGEL – Mi Vida Hoy

TEMA: LA VIDA ETERNA MI VIDA HOY Mirad no tengáis en poco a alguno de estos pequeños; porque os digo…

 Diciembre 29 – ENCONTRARÉ A MI ÁNGEL – Mi Vida Hoy

TEMA: LA VIDA ETERNA

MI VIDA HOY

Mirad no tengáis en poco a alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos. (Mat. 18:10)

Sólo cuando se vean a la luz de la eternidad las providencias de Dios, comprenderemos lo que debemos al cuidado y la intercesión de sus ángeles. Los seres celestiales han tenido una parte activa en los asuntos de los hombres. Han aparecido, con ropas brillantes como el relámpago; se han presentado como hombres, bajo la apariencia de viajeros. Han aceptado la hospitalidad ofrecida por hogares terrenales; han actuado como guías de viajeros extraviados. Han frustrado el propósito del ladrón y desviado el golpe del destructor.

Aunque los gobernantes de este mundo lo ignoren, a menudo los ángeles han hablado en sus concilios. Los han contemplado los ojos humanos. Los oídos humanos han escuchado sus pedidos. En tribunales y cortes de justicia, los mensajeros celestiales han defendido la causa de los perseguidos y oprimidos. Han desbaratado los propósitos y detenido males que hubieran causado oprobio y sufrimiento a los hijos de Dios…

Todo redimido comprenderá la obra de los ángeles en su propia vida. ¡Qué sensación le producirá conversar con el ángel que fue su guardián desde el primer momento; que vigiló sus pasos y cubrió su cabeza en el día de peligro; que estuvo con él en el valle de la sombra de muerte, que señaló su lugar de descanso, que fue el primero en saludarle en la mañana de la resurrección, y conocer por medio de él la historia de la interposición divina en la vida individual, de la cooperación celestial en todo trabajo en favor de la humanidad!

Entonces serán esclarecidas todas las perplejidades de la vida. Donde a nosotros nos pareció ver sólo confusión y chasco, propósitos quebrantados y planes desbaratados, se verá un propósito grande, dominante, victorioso, y una armonía divina. (Ed:294-295) (379)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *