• diciembre 31, 2024

Diciembre 31 – PROSIGO AL BLANCO – Mi Vida Hoy

TEMA: LA VIDA ETERNA MI VIDA HOY Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo…

 Diciembre 31 – PROSIGO AL BLANCO – Mi Vida Hoy

TEMA: LA VIDA ETERNA

MI VIDA HOY

Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo al blanco, al premio de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús. (Fil. 3:13-14)

Hoy termina otro año de tu vida. ¿Cómo puedes considerarlo al echar una mirada retrospectiva? ¿Has hecho progresos en la vida divina? ¿Has crecido en espiritualidad? ¿Has crucificado el yo con sus afectos y concupiscencias? ¿Tienes mayor interés en el estudio de la Palabra de Dios? ¿Has obtenido victorias decisivas sobre tus propios sentimientos y carácter díscolo, o, cuál ha sido el registro de tu vida durante el año que acaba de pasar a la eternidad para nunca más volver?

Al entrar en un nuevo año, hazlo con la ferviente resolución de dirigirte hacia adelante y hacia arriba. Sea tu vida más elevada y más exaltada de lo que jamás ha sido. Proponte no buscar tu propio interés y placer, sino hacer progresar la causa de tu Redentor. No permanezcas en una posición donde necesites ayuda, donde otros tengan que guardarte liara conservarte en el camino estrecho. Puedes ser fuerte para ejercer en otros una influencia santificadora. Puedes hallarte donde el interés de tu alma se despierte para hacer bien a otros, para consolar a los entristecidos, fortalecer a los débiles, y dar tu testimonio por Cristo siempre que se presente la oportunidad. Ten por blanco honrar a Dios en todo, siempre y por doquiera. Pon tu religión en todo. (3TS:85)

Prepárate para la eternidad con un celo como no lo has manifestado todavía. Educa tu mente en amar la Biblia, en amar la reunión de oración, en amar la hora de meditación, y sobre todo, la hora en la cual el alma comulga con Dios. Adquiere la mentalidad del cielo si quieres unirte con el coro celestial en las mansiones divinas…

Una nueva página ha sido abierta en el libro del ángel registrador…Sean anotados allí hechos de los que no te avergüences cuando sean revelados a las miradas de los hombres y de los ángeles. (3TS:91-92)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *