• enero 10, 2024

Enero 10 – DIOS SUPLIRÁ MI NECESIDAD – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA CONSAGRADA MI VIDA HOY Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas…

 Enero 10 – DIOS SUPLIRÁ MI NECESIDAD – Mi Vida Hoy

TEMA: UNA VIDA CONSAGRADA

MI VIDA HOY

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Fil.4:19)

Es difícil ejercer fe viva cuando nos encontramos sumidos en las tinieblas y el abatimiento. Precisamente en esos momentos, más que en ningún otro, debemos ejercer fe. “Pero—dirá alguien, en esas ocasiones no me siento dispuesto a orar con fe.” Pues, entonces ¿permitiréis que Satanás gane la victoria, simplemente porque no os sentís dispuestos a resistirlo? El sabe que si os puede mantener alejados de la Fuente de fortaleza, vosotros andaréis en las tinieblas y el pecado. No hay pecado más grande que la incredulidad. Y cuando el corazón abriga incredulidad, hay peligro de que la exprese. Hay que mantener los labios sujetos con freno, no sea que al dar expresión a esa incredulidad no sólo ejerzáis una influencia dañina sobre los demás, sino que os pongáis en territorio enemigo.

Si creemos en Dios, estamos armados con la justicia de Cristo; nos hemos aferrado a su fuerza…Hemos de hablar con nuestro Salvador corno si él estuviera a nuestro lado…

Tenemos el privilegio de llevar con nosotros las credenciales de nuestra fe: amor, gozo y paz. Cuando así procedamos, podremos presentar los argumentos más poderosos en favor de la cruz de Cristo.

Cuando aprendamos a andar por fe y no por sentimientos, recibiremos ayuda de Dios precisamente cuando la necesitemos, y su paz descenderá a nuestro corazón. Tal fue la vida sencilla de obediencia y confianza que Enoc vivió. Si aprendemos esta lección de sencilla confianza, será nuestro el testimonio que él recibió: agradó a Dios. (HS:132-133)

Si encomendamos la custodia de nuestras almas a Dios en el ejercicio de la fe viva, sus promesas no nos defraudarán; porque lo único que las limita es nuestra fe. (ST, 14-11-1906) (15)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *